Jump to content
Alejandro Fourcade

Comparando distos con Ariel Pozzo -> Hot Plexi vs 67XX vs Mandingo!

Recommended Posts

los probé a ambos mano a mano en la argiecueva abierta... era un XX bastante violento... ufff daba miedo, mordía como un tiburón blanco

Che, se puede hacer como una "mezcla" entre el Hot Plexi y el 67xx para tener la mordida del HP y el low end del 67 ? En estudio se hace algo asì ? Tener la mordida del Hot y la amplitud del XX serìa tenèr todo.

Me gustò el Mandingo.

Me gustaron de sobremanera los 3. Cada uno tiene su aplicación particular. Pero el mandingo esta excelente ale, la dinámica sobretodo me pareció fantástica!

Ahora te pregunto por lo que vi en el video cuando mostraste los master estaban ambos el HP y el 67XX por encima de la mitad. Eso se debe a que ademas de nivel de gain tenes control de volumen en el canal? Pregunto por total ignorancia de los equipos.

Me gustaron de sobremanera los 3. Cada uno tiene su aplicación particular. Pero el mandingo esta excelente ale, la dinámica sobretodo me pareció fantástica!

Ahora te pregunto por lo que vi en el video cuando mostraste los master estaban ambos el HP y el 67XX por encima de la mitad. Eso se debe a que ademas de nivel de gain tenes control de volumen en el canal? Pregunto por total ignorancia de los equipos.

Si Pablo tanto el XXs como el HP tienen master en el canal de disto y master general, el output estaba igual en ambos casos, ese es el master general.

Che, se puede hacer como una "mezcla" entre el Hot Plexi y el 67xx para tener la mordida del HP y el low end del 67 ? En estudio se hace algo asì ? Tener la mordida del Hot y la amplitud del XX serìa tenèr todo.

Me gustò el Mandingo.

En realidad el 67XXs muerde también, pero los medios tipo marshall clásico del HP son mucho más amigables al mic.  Hoy para diseñar amps de escenario, hay que escuchar como un sm57, porque eso es lo que va a escuchar la gente.  Por eso los amps con low end se ven menos y los amps con medios ricos se están viendo más.

Dame uno de cada uno... asi los sumo al 6769!!! :) jajaja

Yo todavía resisto usando el 6769, por el tono. Estoy trabajando en un boost para el 6769 como el del mandingo, que va a usar el canal grave, pronto novedades.

Si Pablo tanto el XXs como el HP tienen master en el canal de disto y master general, el output estaba igual en ambos casos, ese es el master general.

Gracias por la pronta respuesta ale! Espero novedades del chiquitín! A ver si llego al primer Argie! Abrazo!

Me gusta más el Hot Plexi. Al margen de que lo tenga, lo sigo eligiendo

Que bueno reafirmar la elección  :)

Creo que el HP es demoledor, pero necesita volumen, un poco de pesto. El XXs se las arregla mejor como amp de práctica, ecualiza lindo con pocos watts y es más customizable que el HP.  

Buenisimos todos! tengo el sueño de llegar a un argie (67xx te tengo en la mira) y que sea mi primer y posiblemente ultimo valvular. Eso habla del buen laburo que estan haciendo Ale, entre la cantidad enorme de marcas y modelos que llegan de afuera lo que mas me gasea es un equipo nacional, que orgullo!

Buenisimos todos! tengo el sueño de llegar a un argie (67xx te tengo en la mira) y que sea mi primer y posiblemente ultimo valvular. Eso habla del buen laburo que estan haciendo Ale, entre la cantidad enorme de marcas y modelos que llegan de afuera lo que mas me gasea es un equipo nacional, que orgullo!

Es IMPORTANTISIMO el apoyo. Muchos siguen apostando por la banderita y el cartelito.