Rogelio_Aguas Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Se que este tipo de topicos puede ser una patada en los huevos para los lectores pero necesito ayuda. Estoy buscando alguien confiable para mandar a cambiarle los traste a mi viola y la verdad los luthieres de las casas musicales donde tengo experiencia dejan muchisimo que desear. A quien creen que le puedo encargar algo asi sin que me arranquen la cabeza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Hola Rogelio: Yo le llevé la viola a Pablo Massa, está en Avellaneda, para calibración, rectificación de trastes y me hizo un laburo lindísimo, puede ser una buena opción. ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 4, 2009 Share Posted December 4, 2009 Ricardo Miranda, republica de burzaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HectorFC Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Rogelio, resolviste el problema ?? decinos de que parte de zona sur sos asi seria mas facil ubicarte con alguna recomendacion. Yo por lo pronto puedo recomendarte un taller excelente de luthiers aca en Florencio Varela, el tema es: que tan a mano te queda Varela ?? Saludos y suerte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted December 6, 2009 Author Share Posted December 6, 2009 Estoy en Lanus... Estoy pensando que Massa me queda comodo. El es el que daba los cursos de lutheria cerca del Alto Avellaneda no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernani Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Sí, Pablo Massa daba clases de luthería en el taller de la escuela Longobardi, en Avellaneda, cuando yo le llevé la viola, me contó que ya no estaba dando clases allí. Desde la estación de Lanús con un bondi vas y te deja cerca. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J@vi Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Perdon que me meta, pero ya que estamos ¿Que tan bueno es Massa con la fabricacion? Tengo ganas de pegar una Teleca Semi Hollow. Si es offtopic, borrenlo tranquilos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted December 10, 2009 Share Posted December 10, 2009 Uy justo estaba por hacer un topic pidiendo ayuda por algo similar. Tengo la viola destripada totalmente desde hace unos dias ya que mande a pintar el cuerpo, y necesito un luthier para que me la rearme y calibre lo antes posible ya que es un bajon tener el instrumento en casa desarmado y sin uso :cry: Soy de Lanus Este, conocen a algunos mas aparte de Massa y Miranda? Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 12, 2009 Share Posted December 12, 2009 Uy justo estaba por hacer un topic pidiendo ayuda por algo similar. Tengo la viola destripada totalmente desde hace unos dias ya que mande a pintar el cuerpo, y necesito un luthier para que me la rearme y calibre lo antes posible ya que es un bajon tener el instrumento en casa desarmado y sin uso :cry: Soy de Lanus Este, conocen a algunos mas aparte de Massa y Miranda? Saludos ! Si, pero anda a lo seguro. paga lo que te sale y quedate tranquilo con un trabajo bien hecho. mi consejo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts