Seba Asiu Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Bueno, somos de Quilmes, (zona sur Gran Bs.As.), empezamos mas o menos hace un año con esta formacion con la que estamos muy comodos y nos divertimos mucho. Ahora estamos en un parate, preparando la grabacion del primer disco. El estilo es dificil de definir ya que a todos nos gustan cosas MUY distintas y todo influye. Podria decir que las influencias comunes entre todos son: La Renga, Los Redondos, Divididos, pero hay manchas de todos los colores. Hacemos principalmente temas propios, pero siempre sale algun cover a la hora de tocar. Bueno aca les dejo videitos: No hay destino... La Bestia No hay destino...(en vivo en Cordoba!!!) En el minuto 3:34, piso el trafo de la pedalera y casi me voy encima de la bateria...jajaja! Triste novedad Ahora o nunca DONT LET ME DOWN - THE BEATLES - como desafine aca por dios!!! :oops: Hay mas info y musica (que no es gran cosa, pero se escucha mejor que en los videos)en : http://www.purevolume.com/suenosmorbidos http://www.fotolog.com/mentes_morbidas Contactos: suenosmorbidos@hotmail.com buscanos tambien en facebook. De izq. a der.: Pablo (Cabeza):Guitarra y voz Seba (Yo): Guitarra y voz Elias: Bateria Ezequiel (Gonzo): Bajo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 7, 2009 Share Posted December 7, 2009 Muy buena la banda chee me encanto el solo del primero que pones ese que le mete a full wl Wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 9, 2009 Share Posted December 9, 2009 Mucha suerte con la banda loco, en cuanto pueda los escucho un poco mas detenidamente los temas porque estoy en el laburo. Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 uhhh pense por el nombre que era Black Metal Noruego,,, Flashie cualquiera :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 uhhh pense por el nombre que era Black Metal Noruego,,, Flashie cualquiera :( Ja !! yo tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 uhhh pense por el nombre que era Black Metal Noruego,,, Flashie cualquiera :( Ja !! yo tambien! Una pena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 muy bueno me gusto el primer tema no me pasa la tablatura? 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted December 15, 2009 Author Share Posted December 15, 2009 Buenas gente, Gracias por los comentarios. La verdad que el nombre no representa mucho el estilo, pero bue, salio de la tipica "anotemos todos los nombres en un papel y despues votamos..." muy bueno me gusto el primer tema no me pasa la tablatura? 8) NO :mrgreen: Bueno, pero nada mas porque ya esta en SADAIC. 8) Es bien facil la base es (resumido): E------0---3--0--3--0-----------0---5--0--5--0---------0--3--0--3--0----- C ---- D Luego repite lo mismo pero termina alreves D --- C El estribo es C y repite el riff anterior, pero termina con : D --- C --- B --- C --- D Todos acordes de 5ta, mas cuadrado imposible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpjohnny Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Suenan muy bien, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Les dejo el link para que se bajen nuestro primer EP. 8) http://www.megaupload.com/?d=0NUJR9DY Espero les guste, y comenten algo...se haceptan criticas de todo tipo siempre y cuando sea con buena honda. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts