Jump to content
Sign in to follow this  
pirata30

duda! pedal xvive t1 brownie distortion o mooer solo?

Recommended Posts

estoy armandome una pedalera muy basica, nunca tuve pedales individuales, tengo una pod x3 (riñon) para grabar, el ampli que actualmente tengo es de practica un orange micro crush de 3 w (no tengo lugar en casa para guardar ampli mas grande ni puedo tocar muy fuerte) con ese por ahora voy bien, aunque en un futuro si me mudo a otro lugar mas grande me gustaria comprar algun ampli con mejor sonido, bueno en fin

quiero comprarme una distor, fui a varias casas de musica buscando el mooer solo pero ninguna la tenia (vivo en cordoba capital) y en una me ofrecieron el xvive brownie distortion, es un clon del jcm800 lo probe y me gusto suena lindo, no suena filoso ni cargado en agudos (no me gusta ese tipo de distorcion) suena mas bien medioso, al estilo del ampli que emula, les dejo unos videos para ver si alguien lo probo y saber que les parece lo compro o encargo a pedido el mooer solo? 

aclaro los estilos que toco son variados, me gusta mucho el hard rock, rock, algo pop, de heavy poco, mas que toco busco un sonido en los solos mas bien "dulce" nada "filoso" o super agudo, y la pedalera que tengo en mente es

distorsion (mooer solo o brownie distortion)

chorus (tengo el fab chorus) por lo que vale suena hermoso (lo pague 500 pesos hace un mes

delay (el ana echo o el biyang time machine) por ahora gana el biyang

reverb (el shimberv de mooer me gusta mucho sobre todo por el modo shimmer)

https://www.youtube.com/watch?v=HWuRpw1qsd0

https://www.youtube.com/watch?v=FwZZeMqr_70

saludos!!!