JoakoDGfan 90 Posted January 17, 2017 Hola, quería consultarles eso ya que quería upgradear mi strato y quería ponerle algo picante. Se me ocurrieron los fender cs69 pero estaba viendo en ML y los precios varían mucho entre los que son nuevos. Tienen idea porque es? Algunos seran USA posta y otros USA truchos?Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gono27 333 Posted January 17, 2017 En Usa nuevos estan 200 dolares, no se si te sirve de referencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Miciervo 324 Posted January 17, 2017 @@JoakoDGfan consulta si tienen stock. por ahí se quedan las publicaciones con los precios desactualizados y ademas no tienen stock Quote Share this post Link to post Share on other sites
JoakoDGfan 90 Posted January 17, 2017 @@JoakoDGfan consulta si tienen stock. por ahí se quedan las publicaciones con los precios desactualizados y ademas no tienen stock No quería poner los números de las publis para no joder pero si los buscas vas a ver que las cajitas de tipo packaging son distintas, y no creo que Fender las cambie cada un par de años. Igual dale, voy a preguntar esa del stock. Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede bayon 598 Posted January 17, 2017 si te sirven tengo publicados unos pure vintage 56 en el gaso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel_angel_broda 44 Posted January 17, 2017 Cambia el diseño según la serie los últimos son caja negra con letras blancas Quote Share this post Link to post Share on other sites
miguel_angel_broda 44 Posted January 17, 2017 Cambia el diseño según la serie los últimos son caja negra con letras blancas Quote Share this post Link to post Share on other sites
rodrigo73 588 Posted January 17, 2017 Che, tengo esos en mi strat y me gustan mucho........ pero no son picantes...... que tenes actualmente?. Quote Share this post Link to post Share on other sites
JoakoDGfan 90 Posted January 17, 2017 Cambia el diseño según la serie los últimos son caja negra con letras blancas Gracias por aclarar! Che, tengo esos en mi strat y me gustan mucho........ pero no son picantes...... que tenes actualmente?. Tengo una poron... Unos chinos genericos cualquiera, es una SX mi viola. Si, entiendo que son low output. Quote Share this post Link to post Share on other sites