Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: G-Lab SD-1 Smooth Delay

Recommended Posts

Muy rico delay! :mrgreen:

Me mato lo del swith que te deja sonando el delay! nunca lo había visto en otro pedal, y es muy útil, es más, lo dejaría siempre on.

Por supuesto, lástima el precio, y lo pobre que soy... :cry: (Dios bendiga al Quini6!)

Terrible ese pequeño tanque de guerra 8)

Me gustaria saver que es lo que tcas masomenos apartir del minuto 5

Gracias.

Genial!! esta buenisismo el color del delay... es calido pero no taaaan oscuro como un analogico, ademas los podes equalizar.

Tambien esta buenisimo la opcion que te deja el delay sonando cuando lo apagas :D

Si no percibi mal con el control de range en "hi" lo que haces es que las repeticiones suenen un poquito masl altas (en volumen) y que cuando van perdiendo volumen el cambio es mas brusco, y en "low" las repeticiones cuando van perdiendo volumen como que el decay es mas "parejo"

Saludos

Buenisimo!! La 1era forma de uso que le diste me encanto, justamente para eso lo usaria... mejor dicho solamente.

Aparte es muy agradable a la vista.

Gracias por another test. Me empache esta semana :oops: :oops: :oops:

Saludos

Me mato lo del swith que te deja sonando el delay! nunca lo había visto en otro pedal, y es muy útil, es más, lo dejaría siempre on.

Por supuesto, lástima el precio, y lo pobre que soy... :cry: (Dios bendiga al Quini6!)

El marshall Echoead tiene la misma funcion, se llama TRAIL.

A bueno como estamos con los test.. :D :D :D .

Muy lindo ese pedal, es una nave espacial casi :P

Muchas gracias Ariel por hacer todo esto posible.

Saludos

Lucas

El marshall Echoead tiene la misma funcion, se llama TRAIL.

tambien lo trae el Boss dd6 si no me equivoco.

Me gusto mucho cuando lo dejabas sonando y parecia que venia de cinta el audio. Ese el gran problema de los digitales como bien mencionas. Le pones distorsion, empezas a hacer el solo, y se arma la "bola de giladas" (asi le decimos con mi banda cuando no se entiende nada!).

Muy lindo. Lastima mi bolsillo! :(

Gracia por cumplir el pedido.

Ahora sos el primer usuario de youtube con una demo del Pedal SD-1 de GLAB!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno el GLab.

Que funcion cumplen los dos mini switchs que esta al lado del selector de MIDI Channel en la parte lateral izquierda?

Me gustó mucho, aunque el precio posiblemente sea algo prohibitivo.

Es digital o analógico?

Por lo que entendí, digital.

Saludos!

Una lastima que no se note tanto en el video (por el contraste de la luz) que los dos potes mas grandes=Feedback & Level, tienen un grip para controlarlos con el pie y las perillas tienen luces en su interior.-Es hermoso este pedal.-

Por lo que tengo entendido,este pedal es analogico....alguien lo puede confirmar bien????me dieron ganas de comprarmelo.-

Saludos!

Esta buenisimo! La función soft para que quede sonando después que cortas el efecto y poder manejar el feedback y el level con la patita, sumado a la calidad del sonido = GAS :mrgreen:

Que bien suena !! Hiper profesional

Me gustan los controles grandes que den posiblidad a manejarlo con el pie ... creo que mas

pedales deberian tener eso , potes grandes y esa opcion (al margen de los MXR)

Divino! caro pero vale la mitad que un empress y es mas barato que el line 6....cero chiches pero para tener en cuenta!