Jump to content
NightWalker

RW strato!

Recommended Posts

hola muchachos me venden esta guitarra a buen precio pero jamas e oido hablar de esa marca de guitarra,el cuerpo es de American Swamp Ash,tiene una pastilla  Seymour Duncan Jeff beck JR en el puente.

pirghajmenewzoagixrn.jpg

Edited by NightWalker

Por el sticker parece una Sx "American swamp ash"

Nada de americana ni de ash

De pantano, no se..

Depende del precio que te pidan te puede convenir o no..

El mic, si te gusta, es un lindo upgrade..

Por el sticker parece una Sx "American swamp ash"

Nada de americana ni de ash

De pantano, no se..

Depende del precio que te pidan te puede convenir o no..

El mic, si te gusta, es un lindo upgrade..

segun es una RW custom,en el headstock tiene el logo de RW me la venden en 400 dollares.

400 verdes son aprox $6000.

El mic del puente solo debe valer $ 2700...

La guitarra, por $3300,  está buena Jaja!. No debe ser mucho más ni menos de una SX... Es eso...

Mirala bien, que afine, que no tenga el mango torcido, que las cuerdas no estén demasiado altas.

entonces paso de esa guitarra,estoy buscando un sonido como de la cuarta guitarra de este video.

o como este otro tone

o como este otro,creo que el tono de esas 3 guitarras es un tono mas vintage.

Edited by NightWalker

@@NightWalker me da la sensación que:

1- Es un cuerpo de una SX con la mejora del MIC

2- El mástil es customizado para ese cuerpo ya que si fuese un mástil de SX relaqueado, sería raro que tuviese esos dots en ese color.

Habría que verla bien la viola para saber si es cara o no. Pero ya que te la quieran vender como algo original  me da para sospechar

En cuanto al sonido que buscás, sinceramente el primer video está recontra distorsionada la viola por lo que me resulta más dificil orientarte, el del segundo video es más claro. Depende mucho el presupuesto que tengas. Pero violas con specs y sonido vintage económicas tenés SX, Squier Classic vibe, Fender classic series y ya después a precios muy altos. Sino alguna Fernandes, pero están bastante caras también.

Saludos

@@NightWalker me da la sensación que:

En cuanto al sonido que buscás, sinceramente el primer video está recontra distorsionada la viola por lo que me resulta más dificil orientarte, el del segundo video es más claro. Depende mucho el presupuesto que tengas. Pero violas con specs y sonido vintage económicas tenés SX, Squier Classic vibe, Fender classic series y ya después a precios muy altos. Sino alguna Fernandes, pero están bastante caras también.

Saludos

estoy pensando en estas 3 guitarras.

ESP  ST-213

vintage series v6

y Squier Classic Vibe

Edited by NightWalker

@@NightWalker yo probé la LTD ST y te puedo asegurar que es una exelente guitarra. La compare con una strat mexico standar, una clasic vine y es otra cosa. Y es strat bien clásica en sonido! A mi me gusto y mucho. Si tenes oportunidad probala!

@@NightWalker yo probé la LTD ST y te puedo asegurar que es una exelente guitarra. La compare con una strat mexico standar, una clasic vine y es otra cosa. Y es strat bien clásica en sonido! A mi me gusto y mucho. Si tenes oportunidad probala!

Perdon Pablo, probaste la telecaster LTD?, andan bien, o solo stratocaster?.

Perdon Pablo, probaste la telecaster LTD?, andan bien, o solo stratocaster?.

No pida perdón amigo que para eso estamos! En el mismo local tenían una tele esp, yo en ese momento buscaba una strat. Y un amigo que fue conmigo una tele. Pero mi amigo quería gastar muchísimo menos guita que yo y nos avocamos a probar violas de ese rango de precios. Asi que de la tele no puedo darte opinión sincera.