Jump to content
fran_stereo

Ayuda para conseguir mics

Recommended Posts

Hola Gente como andan? 

Necesito ayuda para poder conseguir unos mics, HFS Y VINTAGE BASS de PRS, ando buscando unos que sean USA para colocarlos en mi PRS SE Standard 24 y asi lograr un mejor sonido ya que los mics originales no me convencen para nada, por eso recurro a ustedes,en donde podría conseguir estos mics y dicho sea también,el Rotary de 5 posiciones... 

Muchas Gracias!

Saludos! 

Si lo compras acá te van a romper el orto....discúlpame lo crudo, el importador no sé si tiene partes, Underground, el ex importador, si tiene partes, pero muy caras, tal vez en fusión, o alguien que te oriente a un sonido más similar en otras marcas.

Como dijo @@luckydrew son muy dificiles y caros de conseguir en argentina, el hfs a mi parecer se acerca bastante al distortion de duncan y al 500t de gibson y el vintage bass a un 59 de duncan, si queres podes ir por esos que te va a ser mas barato y facil conseguirlos 

Muchas Gracias, varias personas me dijeron que el 59 es un mic malo...el tema es que yo queria hacer la modificacion a mi viola para ponerle el rotary y segun lei comentarios de Ariel no todos los mics permiten esa combinacion

Si lo habia visto al diagrama,pero eso de cambiar el iman no me convence que se yo jaja entonces la mejor opcion serian duncan distortion y un 59?

Yo los compré por eBay los PRS 59/09 porque no los conseguí en Córdoba ni en BsAs... Pero ahora con el tema de compras en el exterior estoy esperando otro paquete que compre en septiembre del 2016 y ni un aviso me llegó todavía.... Resultado: hasta que no mejore el tema no compro nunca mas afuera...

Yo los compré por eBay los PRS 59/09 porque no los conseguí en Córdoba ni en BsAs... Pero ahora con el tema de compras en el exterior estoy esperando otro paquete que compre en septiembre del 2016 y ni un aviso me llegó todavía.... Resultado: hasta que no mejore el tema no compro nunca mas afuera...

Si el tema con las compras en el exterior es un dolor de cabeza,yo estuve 5 meses para recibir algo y el puerta a puerta es una mentira pero bue... la verdad nose que hacer con los mics... :S

Sisi vivo en BsAs pero te las venden muy caras me parece para lo que valen realmente, en Ebay las vi a U$200 pero a eso sumale el vep se te va casi 5 lucas,aca nose si las venderan a ese precio calculo que mas por ser nuevas.... Tendria que ir a Talca y preguntar precios....

Underground tiene mics PRS, ya te dije son caros, valen 6800 pesos y hay unos dragon usados en ML...fíjate, de última compra uno solo, pero ojo, porque los que venden en Underground son de los nuevos, no entran en una cavidad normal de humbuckers