Jump to content
proyectobateristaybajista

Se ofrece Baterista y Bajista (Rock - Pop - Brit - Indie)

Recommended Posts

Músicos baterista y bajista con experiencia, equipamiento y ganas de hacer las cosas en serio y profesionales se ofrecen para proyecto, banda armada y/o músicos con experiencia, dedicación y objetivos claros para materializar de manera competente los frutos y resultados del mismo. 

Descripciones nuestras y de lo buscado: 

ZONA: Capital Federal (Palermo, Recoleta, Microcentro, Villa Crespo, etc) y GBA (Avellaneda) 

EXPERIENCIA: 12 años de práctica y estudio con los instrumentos de manera autodidacta y con profesores particulares e institutos 

PROYECTOS ANTERIORES: Mas de 9 años tocando juntos en 2 diferentes proyectos y bandas consolidadas. Tocamos en varios lugares entre ellos: La Trastienda, The Roxy, Tecnopolis, Zadar, Niceto Club. Grabamos 2 CDs y 2 EPs entre los cuales tuvimos la posibilidad de grabarlos en grandes estudios: Santito, Estudio Urbano y Chulengo, ademas de hacerlo en estudios de menor renombre. 

GENEROS: Rock, Pop, Indie, etc 

BANDAS: Foo Fighters, Kings of Leon, RHCP, Incubus, Editors, Imagine Dragons, Young the Giant, Royal Blood, Audioslave, Biffy Clyro, Twenty One Pilots, Alter Bridge, Kodaline, My Morning Jacket, Divididos, Catupecu Machu, Vudu, etc 

INFLUENCIAS PERSONALES: Mike Portnoy, Vinnie Colaiuta, Ian Paice, Dennis Chambers, Dave Weckl, Chad Smith, Art Blakey - Victor Wooten, Jaco Pastorius, Geddy Lee, Ben Kenney, Robert Trujillo, Geddy Lee, Pino Palladino, etc 

Estamos abiertos a escuchar diferentes propuestas siempre y cuando sea con los mismos fines. Realmente estamos con muchas ganas de encarar un proyecto serio, y con dedicación y esfuerzo poder dedicarnos de lleno a lo que nos gusta. 

Si están interesados, comparten los mismos ideales nuestros y proyección por favor contactanos.

Hola, yo estoy buscando batero, es excluyente que participen los dos juntos sí o sí?

Hola muchas gracias por el contacto pero si es excluyente, nos conocemos y entendemos hace mucho y no queremos perder esa afinidad. Se que muchas veces cuesta congeniar tan bien entre musicos y mas la parte ritmica.

Saludos.

hola que buena onda yo estoy buscando bajista y batero para hacer un power trio tengo experiencia tengo 35 años algo de experiencia y estoy equipado .amplis vavulares y algunas violas y pedales hay  algunas ideas para armar temas que están casi cerradas pero eso me gustaría hacerlo en grupo por el tema de los arreglos igualmente no se si prefieren juntarse a zapar un poco para ver que si hay acople y buena honda y ver el proyecto entre los tres y sin pelos en la lengua si no se empieza bien después es mas complicado sostener una banda y trabajar a futuro yo también toque durante los 10 últimos años en varios proyectos como violero pero ahora quiero cantar también

si les parece podes hablar gracias