Jump to content
jorks88

Conectar Cajas a cabezal Orange Dark Terror

Recommended Posts

Se me origino una duda inmensa, el cabezal trae dos entradas de 8 ohms y una de 16 ohm. Hasta ahi todo bien se que es para conectar una en la de 8 o una en la de 16 y si tengo dos de 16 una en cada entrada de 8.

Pero mi pregunta es, se puede conectar una caja de 16 ohm en la entrada de 16 y una caja de 8 en la entrada de 8? xxx dos cajas con 8 y 16 ohms?

Nop

Es asi el tema si conectas una sola caja tiene que ser de 16ohms

Si conectas dos tienen que ser de 8

Tengo entendido que tienen que ser dos de 16 en las entradas de 8 por la coneccion en paralelo  que tienen las entradas de 8ohms. Pero conectar una de 8 en la entrada de 8 y una de 16 en la de 16.

La sala donde ensayo tiene una caja de 16 ohms y yo tengo una de 8 ohms, quria saber si puedo enchufarle las dos al cabezal

Edited by jorks88

Sobre la impedancias de salida del cabezal. Como regla general las cajas tiene que tener la misma impedancia entre ellas para poderlas conectar al cabezal de lo contrario se daña el transformador de salida.

Sobre la impedancias de salida del cabezal. Como regla general las cajas tiene que tener la misma impedancia entre ellas para poderlas conectar al cabezal de lo contrario se daña el transformador de salida.

AAAAHHh esta bien yo pensaba algo parecido, es como muy jodido mandarle dos salidos con impencia distinta. Me resultaba extraño.

Bueno muchas gracias!!!

uso la de la sala y listo

Muchachos revivo este post para una consulta. Yo tengo un dark terror, y para una fecha en 2 semanas pedi prestada una caja laney 2x12 pero de 8 omhs.

La pregunta es puedo conectar la caja 2x12 laney de 8 ohm en algunas de las entradas de 8 ohms que tiene el cabezal?.