Jump to content
joseluisblues

Zapada #86 - Comentarios

Recommended Posts

quise arrancar pero el nuendo me tira error  ; mañana me pongo a instalarlo de nuevo aver si lo soluciono

Edited by voodoochild

Gracias a Dios tengo al costumbre de subir primero y escuchar despues! si no, no me dan ganas de subir!

Muy buenos ambos

@@joseluisblues Me gusto Bien Emotional y despues salta con todo bien honor a las power ballad ochenteras

@@Viru2015 Me gusto mucho como va subiendo , empieza con al guitarra clean y lo vas matizando, le agregaste una viola riff no? esta buenesema, era largo el Baking, había que rellenar! yo lo hice muchísimo mas corto!

@CebTheory  muy bueno muy buen sonido, me gusto el comienzo.

@jazzy  bien ahi muy bueno!!

tratare de grabar el de santana.

Ojala participen todos grabense y participen.

@@diego77 muy bueno lo que grabaste

Gracias José, no ando con mucho tiempo, y estoy tratando de encontrarle el sonido a la strato, aunque no aporto los sigo siempre. =)

Edited by diego77

viendo y considerando que tuvimos poca repercusión esta vuelta vamo organizando una nueva?

igual esperaremos un poco a ver si alguien mas se anima y graba algo .

las vacaciones influyeron seguramente.

participen que se cierra!!.

Edited by joseluisblues

Hola @@Charlystrato, métodos hay muchos, yo como uso guitar rig, lo que hago es usar unas "casetteras" que vienen en el programa, donde en la 1 ponés el backtrack y en la 2 presionas grabar y mezcla la guitarra con el backtrack,

Otra cosa que solía hacer era con Cubase 5 grababa la guitarra en una pista de audio y en otra pista ponía el backtrack, esto me permitía acomodar volumen de la viola en función del BT pero eso ya no es zapada (a mi gusto personal) porque estoy maanipulando la grabación, es como hacer un poquito de trampa "produciendo" mi propia grabación, pero es aceptable, va en cada uno.

Para ambos casos tengo un cable plug 6,3 a miniplug 3,5 como este:

cms110.jpg

o un adaptador como este:

S_14250-MLA20084566692_042014-O.jpg

donde el miniplug lo conectás a la entrada de línea de tu PC (agujero azul)

Luego hay que fijarse que entre señal, para ello hay miles de tutoriales en YouTube.

Podés hacer hasta acá y luego preguntás las dudas que tengas.

Los demás tendrán sus métodos también, es fácil, al principio puede ser engorroso configurar todo, pero se hace una sola vez.

Otra manera es capturar con un mic el ampli de la viola, pero yo no se cómo.

Y de última grabás con un celular o el mic de la compu.... 

Para subir tu zapada te registrás en 

Soundcloud.com

allí subís tu zape y luego copiás y pegas el link en el post de los audios, los comentarios los hacés en el otro (el de comentarios)

y si tu zapada es en video la subís a Youtube y también pegás el link en audios... 

cualquier cosa chiflá!!! :D

Edited by Huaiqui

@@Huaiqui El cable "Para ambos casos tengo un cable plug 6,3 a miniplug 3,5" se consigue en un local o te lo armaste vos? Donde puedo comprar uno de esos?

Gracias!!!

Hola @@Charlystrato, métodos hay muchos, yo como uso guitar rig, lo que hago es usar unas "casetteras" que vienen en el programa, donde en la 1 ponés el backtrack y en la 2 presionas grabar y mezcla la guitarra con el backtrack,

Otra cosa que solía hacer era con Cubase 5 grababa la guitarra en una pista de audio y en otra pista ponía el backtrack, esto me permitía acomodar volumen de la viola en función del BT pero eso ya no es zapada (a mi gusto personal) porque estoy maanipulando la grabación, es como hacer un poquito de trampa "produciendo" mi propia grabación, pero es aceptable, va en cada uno.

Para ambos casos tengo un cable plug 6,3 a miniplug 3,5 como este:

cms110.jpg

o un adaptador como este:

S_14250-MLA20084566692_042014-O.jpg

donde el miniplug lo conectás a la entrada de línea de tu PC (agujero azul)

Luego hay que fijarse que entre señal, para ello hay miles de tutoriales en YouTube.

Podés hacer hasta acá y luego preguntás las dudas que tengas.

Los demás tendrán sus métodos también, es fácil, al principio puede ser engorroso configurar todo, pero se hace una sola vez.

Otra manera es capturar con un mic el ampli de la viola, pero yo no se cómo.

Y de última grabás con un celular o el mic de la compu....

Para subir tu zapada te registrás en

Soundcloud.com

allí subís tu zape y luego copiás y pegas el link en el post de los audios, los comentarios los hacés en el otro (el de comentarios)

y si tu zapada es en video la subís a Youtube y también pegás el link en audios...

cualquier cosa chiflá!!! :D

Terrible quilombo maestro!

Notebook es lo mismo?

Celular o tablet es mucho pedir ya, no?

@@duvi76 lo comprás en cualquier casa de música, también podés armarlo pero mejor comprarlo así, no se cuanto sale ahora, pero recuerdo que no era caro.

@@Charlystrato el guitar rig yo me lo descargué por torrent a través de la web pirata, no voy a decir el nombre por políticas del foro.

Pero hay programas más nuevos como BiasFX es lo que están usando todos ahora, parece más copado porque te muestra los dibujos de los pedales y la línea de conexión + los amplis... es más fácil que el Rig me parece.

Yo tengo una nootebook MSI A6500 y tiro el guitarrig perfectamente. Pero la uso con un aparato que es como una placa de sonido externa, igualmente instalé un juego Rocksmith 2014 y anda bien con gráficos al mínimo. Tablet o smart no se si anda.