Jump to content
ELMOREJAMES

Desintoxicación anti cumbia (Rick Wakeman & Brian May)

Recommended Posts

Se puede tocar bien y elegir hacer cumbia o se pueden tocar 4 acordes y hacer un tema épico.

El guitarrista de Wakeman, antes de que aparezca Brian May, tampoco es manco.

Gracias, @@Tanoloko, no sé por qué no lo lograba fui al BB Code, copié el link de youtube. Bue, será la próxima. Va mi positiva.

Creo que le problema era que estabas usando el link de la version movil de youtube. Fijate que tiene el m antes de you tube. 

Pero creo que es el problema. 

Nada que agradecer. Abrazo

Edited by Tanoloko

Creo que le problema era que estabas usando el link de la version movil de youtube. Fijate que tiene el m antes de you tube. 

Pero creo que es el problema. 

Nada que agradecer. Abrazo

Ah, yo lo levanté de FB. Bueno, la próxima lo lograré. Gracias, again

¿Sigue usando las capas laaaargas Rick? Me trae nostalgias, lo vi en el Luna Park en 1981 (el y yo eramos unos bebes)

¿Sigue usando las capas laaaargas Rick? Me trae nostalgias, lo vi en el Luna Park en 1981 (el y yo eramos unos bebes)

Sì, sigue usando un poco más grandes, eso sì,  Anduvo por acá hace poco haciendo las 7 esposas, viaje al centro con 2 violeros espectaculares

Gracias por el post es bueno pasar estas cosas como para desaznar mentes...

Salu 2

Andy

1) me fumé sin darme cuenta 11' así que me debe haber gustado

2) me quedé pensando en la cantidad de endorfinas que debe generar estar ahí tocando eso y terminar con ovación de pie, doble disfrute

3) quede inentendiblemente gaseado con una les paul celeste, nunca me gustaron, con las que tengo me basta y sobra, jamás me compraría una guitarra celeste, pero...

Gracias por el post es bueno pasar estas cosas como para desaznar mentes...

Salu 2

Andy

Uh, no me provoques porque yo soy un archivo viviente de 60's t 70's.  Pero como dijo el flaco "mañana es mejor"

1) me fumé sin darme cuenta 11' así que me debe haber gustado 2) me quedé pensando en la cantidad de endorfinas que debe generar estar ahí tocando eso y terminar con ovación de pie, doble disfrute 3) quede inentendiblemente gaseado con una les paul celeste, nunca me gustaron, con las que tengo me basta y sobra, jamás me compraría una guitarra celeste, pero...

1) Es cierto, era un pelín largo. 2) Yo creo que más allá de que estén  laburando, de que Wakeman tiene que pagar la hipoteca de su casa por su divorcio, reciben y dan energía 3) Esa Les Paul ponele que es blue mist y así no tenés que pensar en celeste cid. El flaco tocaba, eh?

@@Sevenseas me mataste ¿1981? ¿teatro? Ni idea!  Cuente, cuente!!

Busqué algo de 1981 y vi un video grabando Sailing de Rod Stewart en el estudio, tremenda grabaciòn!! còmo sonaban! 

Y también que Hank Marvin reconociò que tenìan que haber seguido el consejo de Harrison de 1965 de cantar en los albumes porque sino ya se sabe con los artistas instrumentales...

@@ELMOREJAMES, calculele por ahí, maestro, el gran Wakeman, vino junto a su esposa y la banda para tocar Viaje al Centro de La Tierra en el Gran Rex, si no me equivoco.

En esos momentos, al menos para mi y un gran grupo, la música electrónica de la mano de Emerson Lake and Palmer, Triunvirat, Premiata Forneria Marconi y mas, estaban a un nivel importante de audiencia, aunque nunca alcanzaron los números de lo que hoy se da a entender por popularidad.

Sin embargo, ciertos reductos porteños, albergaban en sus bateas, hermoso ejemplares de vinilos con olor a celofan importado, ediciones que hoy en dia, valen fortuna!

El recital, fue impecable, de punta a punta, como debia ser...

@@ELMOREJAMES, calculele por ahí, maestro, el gran Wakeman, vino junto a su esposa y la banda para tocar Viaje al Centro de La Tierra en el Gran Rex, si no me equivoco.

En esos momentos, al menos para mi y un gran grupo, la música electrónica de la mano de Emerson Lake and Palmer, Triunvirat, Premiata Forneria Marconi y mas, estaban a un nivel importante de audiencia, aunque nunca alcanzaron los números de lo que hoy se da a entender por popularidad.

Sin embargo, ciertos reductos porteños, albergaban en sus bateas, hermoso ejemplares de vinilos con olor a celofan importado, ediciones que hoy en dia, valen fortuna!

El recital, fue impecable, de punta a punta, como debia ser...

Ahhhhhh! mi querido @@Sevenseas Ud. me está hablando de Progresiva y yo hoy habìa posteado algo de  Los Shadows. Me se confundiò, la edad, sabe, joven... 

Toda la gente que Ud.me nombra y, en primer lugar EL&P estàn en lo más alto de mi admiraciòn. Un momento increìble fue cuando en Obras escuchè que arrancaban con Tarkus. Tuve el placer de ver en vivo a unos cuantos, sòlo me quedò Triumvirat en el tintero pero sì tenìa el LP del huevo en la tapa. Pude ver a Yes, PFM, Jethro y Focus (algùn niñito de este foro sabe quièn es Jan Akkerman??) 

El violero de Ráfaga está por proponer un desafío. Quiere seguir siendo el guitarrista más "prodigioso" de la cumbia y le va a proponer un mano a mano a con su Jem a May y su Red Special y Wakeman con capa y todo (vale la pena aclarar que Ráfaga va con capas también). Se animará Sir Brian May a un duelo mano a mano improvisando sobre "Mentirosa" o "Enamorado de tí"?  :mrgreen:

rafaga600_154324.jpg

Hablando en serio, qué grosos todos. Verlo a Wakeman a su edad y con la capa me da una ternura absoluta, es casi como ver un fan de Game of Thrones pero con un talento increíble. Y May es el sonido de mi última nilez y primera adolescencia. Piel de gallina!!!