Maquiavelo Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Muchacho sel JB y el JB junior suenan exactamente igual? Dicen que son el mismo mic pero el junior tiene las bobinas encimadas según entiendo y he leido por ahi que tienen diferente sonido, esto es realmente cierto? Gracias Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Muy parecido suenan. Vos preguntas si tiene las bobinas encimadas tipo un SH DiMarzio?. No, las bobinas estan en la misma disposicion que un doble comun, pero mas finas. A mi parecer suena igual en caracter, pero con un poquitin menos de "chicha" ( llamese huevos bolas,etc! ). Tuve los dos, de hecho hace poco Victor7 se quedo con un mini JB mio.Conservo los Hum normales, que para lo que pretendo actualmente, calzan mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted December 3, 2009 Author Share Posted December 3, 2009 Muy parecido suenan. Vos preguntas si tiene las bobinas encimadas tipo un SH DiMarzio?. No, las bobinas estan en la misma disposicion que un doble comun, pero mas finas. A mi parecer suena igual en caracter, pero con un poquitin menos de "chicha" ( llamese huevos bolas,etc! ). Tuve los dos, de hecho hace poco Victor7 se quedo con un mini JB mio.Conservo los Hum normales, que para lo que pretendo actualmente, calzan mejor. Gracias por la data, estoy pensado en comprar uno y ponerlo en el puente de una stratocaster para darle un poco mas de power. Abrazo Maquiavelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted December 5, 2009 Share Posted December 5, 2009 Muy parecido suenan. Vos preguntas si tiene las bobinas encimadas tipo un SH DiMarzio?. No, las bobinas estan en la misma disposicion que un doble comun, pero mas finas. A mi parecer suena igual en caracter, pero con un poquitin menos de "chicha" ( llamese huevos bolas,etc! ). Tuve los dos, de hecho hace poco Victor7 se quedo con un mini JB mio.Conservo los Hum normales, que para lo que pretendo actualmente, calzan mejor. Gracias por la data, estoy pensado en comprar uno y ponerlo en el puente de una stratocaster para darle un poco mas de power. Abrazo Maquiavelo Comparandolo con un simple vas a salir volando :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts