Jump to content

Recommended Posts

Buenas amigos,

les quiero consultar por una impresora a toner para laburar, sólo negro porque es para imprimir informes y otras cosas aburridas.

Requisitos:

- tiene que reconocer hojas oficio - legal (excluyente);

- la calidad es lo de menos;

- prioridad a la cantidad de impresiones por toner;

- si tiene scanner, mucho mejor;

algún modelo para recomendar? Muchas gracias!

Para.... acabo de ver que aumentaron un huevo!!! cuanto pensas gastar o queres gastar?

Podría ser una Ricoh o una Lexmark, que son mas económicas que las OKI

Cuanto queres gastar?

Yo labure mucho tiempo con Lexmark MX711/611, tienen scanner, reconocen oficio, etc etc
Salen carisimas, pero estan buenas

Edited by maximilien

Hola @@ElWray. Conozco del tema. En el mercado hay una cantidad enorme de marcas y de modelos. Yo te puedo sugerir que compres una impresora que el cartucho de tóner se pueda recargar, como una HP P1102W, o una HP P1109W, son inhalambricas, o una HP P1566. La que es multifuncional es una HP P1606. De esta misma marca multifuncional MFP M125, M127. Hay otras que el cartucho o bien, no se puede recargar o el precio del cartucho es casi igual al precio de la impresora, saludos.

Hola @@ElWray. Conozco del tema. En el mercado hay una cantidad enorme de marcas y de modelos. Yo te puedo sugerir que compres una impresora que el cartucho de tóner se pueda recargar, como una HP P1102W, o una HP P1109W, son inhalambricas, o una HP P1566. La que es multifuncional es una HP P1606. De esta misma marca multifuncional MFP M125, M127. Hay otras que el cartucho o bien, no se puede recargar o el precio del cartucho es casi igual al precio de la impresora, saludos.

Tengo entendido que en las HP, se jode el fusor fácilmente. 

Edited by facku

Gracias por las respuestas!

Lo ideal sería no pasar de las 4 lucas, 3 si es posible. Es sólo para mi y una colega, no vamos a imprimir a ritmo de oficina, serán unas 50 páginas por semana. Es más para abaratar costos que otra cosa, actualmente estamos con una a cartucho común que tenemos que cambiar una vez por mes, chupa más que el finado Guarany.

Gracias por las respuestas!

Lo ideal sería no pasar de las 4 lucas, 3 si es posible. Es sólo para mi y una colega, no vamos a imprimir a ritmo de oficina, serán unas 50 páginas por semana. Es más para abaratar costos que otra cosa, actualmente estamos con una a cartucho común que tenemos que cambiar una vez por mes, chupa más que el finado Guarany.

Xerox 3020

Tengo entendido que en las HP, se jode el fusor fácilmente. 

Si, entiendo, lo que sucede que estos modelos que yo indique son impresoras actuales y que se consiguen Nuevas, tengo utilizando varias de ellas y sin drama, la P1102W la tengo desde hace como 3 años y ahí está.

Si, entiendo, lo que sucede que estos modelos que yo indique son impresoras actuales y que se consiguen Nuevas, tengo utilizando varias de ellas y sin drama, la P1102W la tengo desde hace como 3 años y ahí está.

La impresora que se medañó de la filmina fue una HP P1606, pero tenía 70,000 impresiones, ya le tocaba dañarse. Impresoras de tóner he probadó varias marcas, como HP, Samsung, Oki, Xerox, Epson, entre otras, y siempre regreso a HP, para mi tienen buena relación calidad/precio.

Buenas amigos,

les quiero consultar por una impresora a toner para laburar, sólo negro porque es para imprimir informes y otras cosas aburridas.

Requisitos:

- tiene que reconocer hojas oficio - legal (excluyente);

- la calidad es lo de menos;

- prioridad a la cantidad de impresiones por toner;

- si tiene scanner, mucho mejor;

algún modelo para recomendar? Muchas gracias!

Tengo una hp1020 desde hace años, es una impresora que su equivalente hoy rondaría los 2500/3000 mangos..

Anda por HP, hace años que uso esa para abratas costos. Antes rellenaba cartuchos cada 15 días y ahora el tóner me dura desde 6 meses a un año dependiendo de cuál compré..

Siempre tuve drivers actualizados desde la página de HP (la uso desde XP sp1)

Te recomiendo la brother hl-1200, vendi muchas por la excelente relacion precio/calidad que tienen. Para el uso que le vas a dar creo que es la indicada. Saludos!!

@Pomelo @jose01 pregunté por un modelo en particular de HP que es la P1606, una bestia pero que no reconoce hojas oficio según me dijeron en ML, puede ser esto? Me cuesta creer que una máquina de ese precio, monocromática, digamos bien de oficina no lea papel tamaño legal. 

Puede ser que para las Samsung no haya toners originales? @@diaz_ro cómo te manejás con eso?

@Pomelo @jose01 pregunté por un modelo en particular de HP que es la P1606, una bestia pero que no reconoce hojas oficio según me dijeron en ML, puede ser esto? Me cuesta creer que una máquina de ese precio, monocromática, digamos bien de oficina no lea papel tamaño legal. 

Puede ser que para las Samsung no haya toners originales? @@diaz_ro cómo te manejás con eso?

Según la página de HP indica para la impresora P1606:

Carta: 216 x 279 mm (8,5 x 11 pulgadas)
Legal: 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulgadas)

El tamaño de la hoja Oficio o Folio es de 8½ × 13 pulgadas y el Legal es de 8½ × 14 pulgadas, entonces, entonces, no debe de existir problema alguno. Dejó la página de HP para mayor referencia: http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-P1600-Printer-series/4110408/model/4110409/document/c02049055#AbT5