Jump to content
godfather

Micrófono tipo 58, ¿qué compro?

Recommended Posts

Hola.Necesito comprar un mic para la sala,para que lo usen la monada,y me sirva tambien,cuando hago grabaciones,como relleno,por ejemplo la toma de un ton.He usado jts tipo 58 y 57,con exito.Hoy me ofrecieron un Veterean 48,a muy buen precio usado,(esta en excelente estado,me piden 300pesos) que opinan?,no conozco el Veterean.Voy por ese? o pongo un poco mas y voy por un jts tipo 58.Me recomiendan algun otro?gracias

Como andas ,el sábado fui a tocar y en la sala tenian un shure de los economicos ,no me convencia como sonaba, yo habia llevado por las dudas mi BBS DM 58 y al cambiarlo levanto un monton ,esa seria otra opcion economica equiparable al jts creo

Gracias a todos por las respuestas,estuve viendo y evaluando precios,note que en gral los tipo 58,siendo chinos,no hay mucha diferencia en calidad,pero si en precios,hay entre 100 y 150 pesos. Tengo algunos Jts,que en su momento compre a regañadientes,esperando que no duren nada,y se bancaron todo.... el jts tipo 58 que tengo ,ya esta gris,y la bocha carcomida,y sigue andando (los que suelen usarlo,tienen el aliento del icho de la pelicula Allien....ajaj),amen de que se bancaron caidas,escupidas y otras cosas,saludos