Jump to content
Gato G

Digidesign Mbox 2 pro Opiniones

Recommended Posts

Hola. Quería consultarles porque me ofrecen esta placa en parte de pago y no tengo referencias.
Viene con ProTools 8 original.

Lo poco que encontré en el foro es de la mbox 2 "a secas", pero nada de la PRO.

Es más que nada para saber si es mejor que una fast track o a la altura de qué placa la ubicarían? y por ende en qué rango de precios? (vi desde 2500 a 5000) 

Por último, el tema del Firewire. Nunca use algo con este tipo de conexión y mi pc no tiene esa entrada. Se soluciona con algún adaptador? o de qué manera?

Mil gracias!!

hola Gaston

Mira la tuve a la Mbox 2 pro

Es un cañon, muy estable, con mas entradas con respecto a la mbox a secas , al igual que sus hermanas Mbox y las series Digi 002/003 te sirven para Correr Pro tools Le

Claro tene en cuenta que es una placa ya con sus años y por ejemplo en Mac OSX Capitan  ( por ejemplo, ) ya no tiene soporte ni  siquiera la reconoce 

El firewire es un protocolo super estable , a mi criterio mejor que usb2, pero para hacerla funcionar si o si debes tener esa conexión en tu compu

volviendo a tu inquietud, por lejos es mejor que una Fast Track , y en precio rondan los 4.000 pesos

Espero haberte ayudado

abrazo

Yo tuve una mbox mini, y era un caño, la vendí por que la actualización de mac me la dejo obsoleta. Compre una audient id 14, y no se si me gustan mas los pres de la digidesing.

@@Mariano Pollio cómo va?
gracias por la respuesta!

Yo la usaría con Windows 7 pero El tema es el firewire... tendría que ponerle una plaquita a la compu, y encima viendo que son de 2006, va a estar medio difícil venderla dentro de un tiempo si quiero ir por otra mejor.

@@gonmoya lo mismo creo que me va a pasar en breve con Windows. En la web dice que el driver es para win 7 y 8, y ahí quedaron.

@@Mariano Pollio cómo va?

gracias por la respuesta!

Yo la usaría con Windows 7 pero El tema es el firewire... tendría que ponerle una plaquita a la compu, y encima viendo que son de 2006, va a estar medio difícil venderla dentro de un tiempo si quiero ir por otra mejor.

@@gonmoya lo mismo creo que me va a pasar en breve con Windows. En la web dice que el driver es para win 7 y 8, y ahí quedaron.

ese es el tema con estas cosas, como es un negocio te las dejan obsoletas para que gastes!

@@gonmoya tal cual. 

Salvo que haya una buena diferencia en efectivo, me parece que la voy a dejar pasar.
Justo ahora estaba sin placa, pero ya vendrá otra...

@@gonmoya tal cual. 

Salvo que haya una buena diferencia en efectivo, me parece que la voy a dejar pasar.

Justo ahora estaba sin placa, pero ya vendrá otra...

si esta a buen precio comprala,conozco mucha gente que nunca actualizan su sistema,yo tengo una toneport ux1 que la compre cuando salio a la venta hace como 10 años y la tengo ahi guardada por que ahora uso una Apogee One,pero algunas veces conecto la toneport ux1 a otro sistema que tengo con windows 7 y funciona al 100!!ahora recuerda que lo que compres ahora no te valdra lo mismo en unos años pero recuerda que lo disfrutaste.

Las Mbox no tienen drivers actualizados, o sea si tenes pro tools, version vieja, en sistema operativo viejo, te va a andar, pero solo por eso, no se si siguen haciendo drivers. Yo personalmente no compraria una interfaz antigua a menos que realmente lo valga, Ejemplo, las Apogee One/Duet/Ensemble son un caño y siguen andando en sierra segun tengo entendido. Avid discontinua todo, es su modelo de mercado.

La Mbox no tiene firewire, es usb, no se soluciona con adaptadores, y necesitas un puerto firewire o thunderbolt dedicado.

@NightWalker@Santiago Linietsky Gracias!

A eso me refería, a si valía la pena a pesar de ser una placa vieja... pero dado que el precio dentro de la permuta no era una ganga y todo el tema del firewire, decidí dejarla pasar.

Si en tu búsqueda por placas te aparece la avid mbox, equivale bien de lejos. No paran de traer dramas esas placas.

Saludos!