Jump to content
Troy McClure

A cuanto podría vender una sx?

Recommended Posts

Buenas. Como dice el titulo... Cuanto podría sacarle. Tengo una sx tipo stratocaster.

Tengo q invertir para venderla al menos cambiarle la llave selectora y un nuevo pickguard , ya q hice un agujero nuevo y le saque un tono.

No me disgusta para nada la viola, pero la tengo al dope, y preferiría comprarme algún pedal. Tiene algún detalle en el cuerpo bastante superficiales y la rosca del trémolo está rota. Porque el anterior dueño le puso un resorte y cuando saque la palanca no sirvió más.

Perdón por el tocho.

Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

@@Troy McClure

No me quiero poner la gorra pero...

30. Está prohibido abrir topics preguntando el precio de un instrumento, equipo o accesorio que se pretende vender. Eso se toma como venta encubierta y podría ser causal de expulsión según su gravedad y/o reincidencia.

Suerte con eso, ponele un buen precio, seguro alguien la está esperando.

@@Troy McClure

No me quiero poner la gorra pero...

30. Está prohibido abrir topics preguntando el precio de un instrumento, equipo o accesorio que se pretende vender. Eso se toma como venta encubierta y podría ser causal de expulsión según su gravedad y/o reincidencia.

Suerte con eso, ponele un buen precio, seguro alguien la está esperando.

Ya nacen así, con el corazón ortiva.

¿Si no sos moderador ni tenés alguna respuesta para orientar al otro usuario para que te metes?.

@@Troy McClure

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...