Jump to content
ganga-yamuna

Mi buena onda destruyo a mi ampli.

Recommended Posts

Feliz domingo, compañeros.

Paso a contarles brevemente:

Vivo con un amigo, y anoche, de emergencia, le presto el lugar a una compañera desesperada que se habia quedado sin lugar para festejar su cumpleaños.

Me pinto hacerme el copado y poner mi amp de practica para pasar musica, un Vox Pathfinder 15, sin tener mucha idea. Durante la noche en reiteradas oportunidades tuve que pasar a ecualizar el asunto pq los muchachos tocaban sin saber que hacian.

Hoy, cuando lo prendo para verificar que todo este en orden, noto que perdio cualquier posibilidad en el rango de limpios. Tiene bajo volumen, satura horrible y se ahoga. Le tengo que subir mucho el volumen para que comience a sonar.

Que creen,tendra que ver con el parlante (un Celestion Bulñdog de los azules, no sonaba nada mal para ser de 8")?

O mas bien algo en la constitucion estructural y tecnica del amp?

Sera momento de aprovechar y experimentar con un upgrade del speaker, mas alla de que termine gastando lo que cuesta el mismo ampli?

Desde ya, muchas gracias a los que puedan ayudarme.

Entonces ahora mínimo que te entregue el chiquito tu compañera!

Como me hiciste reir jajaja!

Garrón, por ahí también se volcó birra en los potes, meten ruido al girar? Y sobre el parlante, probá de conectar el equipo a otro parlante o caja, a lo mejor es eso solo.

Nunca falta el imbécil que en las fiestas mete mano a los equipos, por eso cada vez que me los piden muestro los dientes. 

Me pasó, pero con dos equipos de música. Fiesta de disfraces de mi hermano menor. Pendejos por todos lados. Querían perillear a morir, y me terminaron quemando la bobina de cuatro parlantes. 

Nunca más. Por 7 gambas alquilas un sonido piola para una fiesta. 

El que no sabe se tiene que meter la mano en los bolsillos, porque son cosas carísimas.. Seguramente se descono o le cayó alguna bebida.

Ahora, como dicen arriba, con tu amiga tenes que usar el cabezal.

Sacrificaste un amp por la joda de cumpleaños de tu compañera!

Eso solo tiene una forma de arreglarse... 

Igual en No Leí Las Reglas veo que es un ampli de dos lucas que es la mitad de lo que se gastó la mina en birra.

Feliz domingo, compañeros.

Paso a contarles brevemente:

Vivo con un amigo, y anoche, de emergencia, le presto el lugar a una compañera desesperada que se habia quedado sin lugar para festejar su cumpleaños.

Me pinto hacerme el copado y poner mi amp de practica para pasar musica, un Vox Pathfinder 15, sin tener mucha idea. Durante la noche en reiteradas oportunidades tuve que pasar a ecualizar el asunto pq los muchachos tocaban sin saber que hacian.

Hoy, cuando lo prendo para verificar que todo este en orden, noto que perdio cualquier posibilidad en el rango de limpios. Tiene bajo volumen, satura horrible y se ahoga. Le tengo que subir mucho el volumen para que comience a sonar.

Que creen,tendra que ver con el parlante (un Celestion Bulñdog de los azules, no sonaba nada mal para ser de 8")?

O mas bien algo en la constitucion estructural y tecnica del amp?

Sera momento de aprovechar y experimentar con un upgrade del speaker, mas alla de que termine gastando lo que cuesta el mismo ampli?

Desde ya, muchas gracias a los que puedan ayudarme.

Reproducido reguetón, cumbia, pachanga o algo que se le parezca? Si la respuesta es afirmativa encontraste el motivo de la rotura. Llevarlo a Ale que te lo cura.

Devolviendo tu buena onda, venite al taller si querés y vemos que tiene.

Veo que todos siguen de largo y nadie hace mención a tu buena onda y me molesta..

Sos un genio Ale, pocos harían eso que vos estás haciendo. Aplaudo tu actitud!!

Reproducido reguetón, cumbia, pachanga o algo que se le parezca? Si la respuesta es afirmativa encontraste el motivo de la rotura. Llevarlo a Ale que te lo cura.

iba a decir lo mismo el motivo de la rotura es que hayas pasado marama y rombai a las 4 am. No hay amp q resista a tal crueldad.

Veo que todos siguen de largo y nadie hace mención a tu buena onda y me molesta..

Sos un genio Ale, pocos harían eso que vos estás haciendo. Aplaudo tu actitud!!

Gracias, pero es algo que suele pasar mucho, a los equipos les encanta romperse cuando los prestan.

Gracias, pero es algo que suele pasar mucho, a los equipos les encanta romperse cuando los prestan.

Ley de Murphy!!! Mi equipo es de batallas...Un transistores..Voló por los aires por qué mi ex pensó que era avión... Y salió funcionado lo más bien ... Un día lo presto y empezó con kilombos.. y lo preste para karaoke .estando yo presente.. era un microcube.