LuchinoB 46 Posted January 15, 2017 Hola, muchachos. ¿Cómo están? Ayer fui a la casa de @@Federico Matusevich a tocar wraaaack un rato, junto a su novia. Llevé las cosas para grabar. Estuvimos probando un rato, y después de unas horas, salió esto: https://soundcloud.com/lucho-alegria/en-lo-de-fede Las voces de la derecha corresponden al señor y su amada. Además, le sacó un exquisito sonido a la guitarra de la izquierda. El ladrido de la izquierda, bajo (más duro que Chano) y guitarra de la derecha, soy yo. Espero que les guste, o se diviertan, como nosotros. Un abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted January 15, 2017 Y cuando se juntan 3?? Preguntale por anoche a @@intruder y compañía Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted January 15, 2017 @@Strato_72 ¡Suban algo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 770 Posted January 15, 2017 :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marco716 3 Posted January 15, 2017 Jaja muy bueno!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
el globin verde 2 Posted January 15, 2017 JAJAJ me saco una sonrisa! Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
LuchinoB 46 Posted January 15, 2017 Gracias a todos, che. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego Morales Roccuzzo 16 Posted January 15, 2017 Qué maestros.. Jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Matusevich 6 Posted January 16, 2017 Gracias a todos por la buena onda! Lucho ya esta curado del espanto, pero a mi me anima un poco a pensar que subir acá. Un abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites