Jump to content
Guill

Ayuda con ceriatone chupa 50w

Recommended Posts

Hola buenas a todos , soy nuevo aqui en el foro! les cuento que estoy armando un ampli ,es el ceriatone cupacabra 50w, ya casi consegui todo, pero antes de empezar a armarlo me encuentro en el esquematico unos diodos que no se de cuanto son , se que en el puente de diodos puedo usar 1N4007 o UF4007 pero no se cuales en las parte de las modificaciones entienden???? lo dejo marcado para que lo vean, desde ya muchas gracias a todos.

Aqui esta el esquematico, son los diodos en el marcados en el circulo celeste.

https://s27.postimg.org/jw1criof7/Chupa50_2.jpg

No es el esquemático de argie que paso a ceriatone? Sino me equivoco por ahí venia la movida, lo mejor que podrías hacer seria hablar con ellos jaja

Saludos.

Son diodos zener, el voltaje que uses de diodos va a variar la cantidad de recorte que hacen los mismos sobre el audio, yo arme algo similar y use un par de 20v y un par de 12v.

EDIT: que carajos tiene que ver argie con ceriatone? por el nombre calculo que viene la confusión pero a menos que mi percepción del tiempo sea realmente MUY mala, el chupa de ceriatone es bastante más viejo.

Edited by juliants

Diodos zenner, coloca dos de 10V 1/4W y dos de 20V 1/4W así tenes volúmenes diferentes al switchear entre ellos. Colocá un switch del tipo ON-OFF-ON.

saludos.

No es el esquemático de argie que paso a ceriatone? Sino me equivoco por ahí venia la movida, lo mejor que podrías hacer seria hablar con ellos jaja

Saludos.

En todo caso argie tomo ese nombre para un modelo de ellos.

saludos.

Diodos zenner, coloca dos de 10V 1/4W y dos de 20V 1/4W así tenes volúmenes diferentes al switchear entre ellos. Colocá un switch del tipo ON-OFF-ON.

saludos.

muchas gracias amigo te debo una!!!!