jcportas 377 Posted January 15, 2017 la verdad que los vocalistas del rock mi hinchan un poco las bolas con sus aires de estrellas pero esta piba la rompe y encima con unos de mis temas preferidos beatles Quote Share this post Link to post Share on other sites
Parci Pimoctiell 1 Posted January 15, 2017 No se metan con los clasicos, vieja. Asi no. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted January 15, 2017 (edited) Edición Nº 15. Edited January 15, 2017 by MartinJTA Quote Share this post Link to post Share on other sites
Manso2300 228 Posted January 15, 2017 En algunos temas fuerza mucho la voz para mi gusto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juliamg05 23 Posted January 15, 2017 la verdad que los vocalistas del rock mi hinchan un poco las bolas con sus aires de estrellas pero esta piba la rompe y encima con unos de mis temas preferidos beatles Ya se conoce a Eruca por el foro, tienen gran trayectoria. Ya se habló de Lula y como canta. Hay gustos y gustos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 202 Posted January 15, 2017 La hermana es la posta Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted January 15, 2017 Connor Questa: Fuego al universo. Bye. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NachoRC90 13 Posted January 15, 2017 Que banda que me da por las pelotas, perdón, lo tenía que decir. No me gustan para nada en ningun aspecto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cris lem 4 Posted January 15, 2017 Que chistoso!! jajajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
leandrososa 836 Posted January 15, 2017 (edited) No me gustó. Mucho menos la versión de O´connor con su ingles de primer grado. Pero seamos justos: si vas a versionar a los Beatles siempre vas a arrancar -10 abajo contra la versión original.. aver.. Son los Beatles. Edited January 15, 2017 by leandrososa Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancba 288 Posted January 15, 2017 La rompen. Son lejos lo mejor que ha sacado el rock en la última década. Y una de las pocas bandas (o la única?) cordobesas que llegaron al gran público. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kryoz 34 Posted January 15, 2017 Me jode mucho como canta, no me banco un tema entero. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted January 15, 2017 Nunca me gustó la voz de esta mina, no puedo escuchar dos temas seguidos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelcaido 191 Posted January 15, 2017 No soporto la voz , y los temas no me dicen nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom57 3 Posted January 15, 2017 La banda no me transmite nada. Y la voz.....mmmm. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanyaca 19 Posted January 15, 2017 Bueno. Al menos no soy el único al que esta banda no le gusta ni un poquito. Todo bien con la cantante, pero tanto criticamos a la Beriso y su similitud con Callejeros y acá tenemos a Chizzo en versión femenina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
todopordospesos 3 Posted January 15, 2017 coincidimos varios acá con el tema de la voz. Tiene un color raro la voz. Musicalmente me gustan hasta ahí Quote Share this post Link to post Share on other sites
Napo 567 Posted January 15, 2017 La voz de la mina me repele. No discuto si son buenos o malos ni nada, todo bien, pero realmente no me gusta. He tratado de que me guste, escuche los discos, trato de subirme a la ola Sativa pero nada che. No creo q sean la revelacion del rock nacional como dicen por ahi. No porque sean malos, sino que creo q hay mejores. Quote Share this post Link to post Share on other sites
zavulon 218 Posted January 15, 2017 Me jode mucho como canta, no me banco un tema entero. me pasa lo mismo. Eruca sativa esta mas inflada que gago Quote Share this post Link to post Share on other sites
FabricioMess 427 Posted January 15, 2017 Me pasa igual, la voz demasiado "actuada" es como que busca copiar a alguien o ser mas de lo que es... No suena mal, pero no lo encuentro diferente a otras bandas... Creo que esta banda se destaca por las mujeres y en el sentido de que son mujeres, rockeras y buenas... Si serian hombres tendrian menos repercusion porque hombres, rockeros buenos hay muchos.... Lo unico que me parece bueno de esta banda es el "en vivo" que hacen, dan buenos espectaculos y eso puede generar impacto y que muchos que no la conocen o que dudan de la banda la vean en vivo y digan "Mira como rockean estas pibas" pero aunque sea a mi no me ofrecen mas que eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted January 15, 2017 Siempre va a ser la hermana medio pelo de Marilina Bertoldi Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 794 Posted January 15, 2017 Este es el tema que más me gusta de los Beatles (que me gustan mucho). Por eso, obiviamente, apenas empecé a escucharlo, no me gustó ni un poquito... pero después de acostumbrarme (y caer que es una versión, una recreación), ya le empecé a encontrar el gustito... Me gustó mucho cuando pasa a lo "lento", y allí encuentro matices en la voz que por ahí se pierden un poco en la parte más rockera... Pulgar para arriba! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soni 108 Posted January 15, 2017 Siempre va a ser la hermana medio pelo de Marilina Bertoldi quien es marilina? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nigel Tufnel 5 Posted January 15, 2017 Me pasa igual, la voz demasiado "actuada" es como que busca copiar a alguien o ser mas de lo que es... jaja si, es como un intento de ser mas rock que el rock. Una vez dijo Charly: "Aca hay bandas que son mas Rolling Stones que los Rolling Stones" Quote Share this post Link to post Share on other sites