Jump to content
jcportas

como la rockea esta piba!

Recommended Posts

la verdad que los vocalistas del rock mi hinchan un poco las bolas con sus aires de estrellas pero esta piba la rompe y encima con unos de mis temas preferidos beatles

la verdad que los vocalistas del rock mi hinchan un poco las bolas con sus aires de estrellas pero esta piba la rompe y encima con unos de mis temas preferidos beatles

Ya se conoce a Eruca por el foro, tienen gran trayectoria. Ya se habló de Lula y como canta.

Hay gustos y gustos.

No me gustó. Mucho menos la versión de O´connor con su ingles de primer grado.

Pero seamos justos: si vas a versionar a los Beatles siempre vas a arrancar -10 abajo contra la versión original.. aver.. Son los Beatles.

Edited by leandrososa

La rompen. Son lejos lo mejor que ha sacado el rock en la última década. Y una de las pocas bandas (o la única?) cordobesas que llegaron al gran público.

Bueno. Al menos no soy el único al que esta banda no le gusta ni un poquito. Todo bien con la cantante, pero tanto criticamos a la Beriso y su similitud con Callejeros y acá tenemos a Chizzo en versión femenina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La voz de la mina me repele. No discuto si son buenos o malos ni nada, todo bien, pero realmente no me gusta. He tratado de que me guste, escuche los discos, trato de subirme a la ola Sativa pero nada che.

No creo q sean la revelacion del rock nacional como dicen por ahi. No porque sean malos, sino que creo q hay mejores.

Me pasa igual, la voz demasiado "actuada" es como que busca copiar a alguien o ser mas de lo que es... No suena mal, pero no lo encuentro diferente a otras bandas... Creo que esta banda se destaca por las mujeres y en el sentido de que son mujeres, rockeras y buenas... Si serian hombres tendrian menos repercusion porque hombres, rockeros buenos hay muchos.... Lo unico que me parece bueno de esta banda es el "en vivo" que hacen, dan buenos espectaculos y eso puede generar impacto y que muchos que no la conocen o que dudan de la banda la vean en vivo y digan "Mira como rockean estas pibas" pero aunque sea a mi no me ofrecen mas que eso

Este es el tema que más me gusta de los Beatles (que me gustan mucho). Por eso, obiviamente, apenas empecé a escucharlo, no me gustó ni un poquito... pero después de acostumbrarme (y caer que es una versión, una recreación), ya le empecé a encontrar el gustito... Me gustó mucho cuando pasa a  lo "lento", y allí encuentro matices en la voz que por ahí se pierden un poco en la parte más rockera... 

Pulgar para arriba!

Me pasa igual, la voz demasiado "actuada" es como que busca copiar a alguien o ser mas de lo que es... 

jaja si, es como un intento de ser mas rock que el rock. Una vez dijo Charly: "Aca hay bandas que son mas Rolling Stones que los Rolling Stones"