infiernopedante 21 Posted January 15, 2017 Hola estimados! Bueno el tema es ése.... Quiero cambiar el Pulsador del Bogner burnley ... Se me perdió el capuchón Y dé vez en cuando se torna durísimo activar/ apagar.... Alguien lo cambió? O sabe donde puedo llevarlo a que lo cambien? También sería bueno que me digan qué pulsador comprar para el reemplazo Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fran B 82 Posted January 15, 2017 Uh, a mi me paso lo mismo con el Harlow... Si alguno sabe donde se consigue ese capuchón seria genial! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 363 Posted January 15, 2017 @@infiernopedante @@Francisco Baudino Tenes que comprar un 3pdt, busca alguno bueno para evitar problemas. Cualquier persona con un soldador te lo cambia. No es difícil. Quote Share this post Link to post Share on other sites
infiernopedante 21 Posted January 15, 2017 (edited) Gracias @@Nacho5 !!!! Hay alguna marca recomendable...? Saludos Edited January 15, 2017 by infiernopedante Quote Share this post Link to post Share on other sites
infiernopedante 21 Posted January 16, 2017 (edited) Sigo preguntando.... Estuve viendo el switch 3pdt Y hay " momentáneos" Y con " retención". Cual sería la diferencia? Cuál será el que vá en el Bogner? Saludos Edited January 16, 2017 by infiernopedante Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alepav 691 Posted January 16, 2017 Sigo preguntando.... Estuve viendo el switch 3pdt Y hay " momentáneos" Y con " retención". Cual sería la diferencia? Cuál será el que vá en el Bogner? Saludos El momentáneo solo hace contacto cuando el pulsador está bajo presión. El que tiene retención es el que se usa habitualmente en los pedales con bypass mecanico Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nacho5 363 Posted January 16, 2017 Sigo preguntando.... Estuve viendo el switch 3pdt Y hay " momentáneos" Y con " retención". Cual sería la diferencia? Cuál será el que vá en el Bogner? Saludos @@infiernopedante en tu caso tenes que comprar un 3pdt con retencion. En axis o DCBoxes venden. Quote Share this post Link to post Share on other sites
infiernopedante 21 Posted January 16, 2017 @@Nacho5 gracias totales!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
infiernopedante 21 Posted January 16, 2017 @@Alepav gracias igualmente. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fran B 82 Posted January 17, 2017 El capuchón es el mismo en los momentáneos o con retención ? Puedo comprar uno y sacarle el capuchón y ponérselo al que ya tiene no? Quote Share this post Link to post Share on other sites