atomicpig 2 Posted January 14, 2017 Hola, aca les dejo un videito rapido que hice para probar los AMT Bdrive, F1 y Pangea, los use en ese orden derecho a la placa y agregue el delay en el envio de la DAW. Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeBert 459 Posted January 15, 2017 Si hacés dulce con el tono que te sobra, avisame que quiero un frasco. Quote Share this post Link to post Share on other sites
DiorioAlejandro 46 Posted January 15, 2017 Que bien que suena! probaste el pangea con auriculares? le tengo muchas ganas Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted January 15, 2017 Que bien que suena! probaste el pangea con auriculares? le tengo muchas ganas Mira no llegue a probarlo con auris, calculo que debe andar bien!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
moron 2 Posted January 15, 2017 Muy bueno che. Hace tiempo que me interesa el pangea, es muy buena la idea del producto. Lamentablemente donde vivo no hay un lugar donde probarlo, me tengo que guiar por videos y ese tipo de cosas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted January 15, 2017 Impecable. Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted January 15, 2017 Muy bueno che. Hace tiempo que me interesa el pangea, es muy buena la idea del producto. Lamentablemente donde vivo no hay un lugar donde probarlo, me tengo que guiar por videos y ese tipo de cosas. Impecable. Muy bueno che. Hace tiempo que me interesa el pangea, es muy buena la idea del producto. Lamentablemente donde vivo no hay un lugar donde probarlo, me tengo que guiar por videos y ese tipo de cosas. Muchas gracias!!! Super garpa el pangea, si podes probar impulsos en la pc y te garpan, es lo mismo pero en formato externo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted January 15, 2017 No sos de este planeta , los pedales son solo un detalle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
atomicpig 2 Posted January 16, 2017 No sos de este planeta , los pedales son solo un detalle Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias loco, no es para tanto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
scorpion 155 Posted October 25, 2017 hola! vi que ya vendiste el atomic, que vas a usar ahora? Quote Share this post Link to post Share on other sites
blua6 183 Posted October 25, 2017 que buen audio!!!!! y toque ni hablar!!! abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites