julian87 0 Posted January 14, 2017 Alguien tiene esta interfaz? que me dicen de ella? saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fede Martínez 53 Posted January 25, 2017 Hago un up porque estoy buscando interfaz y encontré este modelo a buen precio Quote Share this post Link to post Share on other sites
julian87 0 Posted January 25, 2017 (edited) @@thematris me llego ayer esta placa y la verdad que por el precio que tiene safa Edited January 25, 2017 by julian87 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Z!ggY 111 Posted March 7, 2017 Yo me estiraría a una focusrite 2i2. A menos que tengan HW para hacer envios, mas de un par de monitores, etc. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leoibanezrg550 10 Posted March 7, 2017 la vi publicada en ML, parece muy buena, alguien la tiene? me interesa ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 922 Posted March 7, 2017 No le recomendaria behringer en placas de sonido ni a mi peor enemigo :p Julian creo 2 temas luego de este Quote Share this post Link to post Share on other sites
leoibanezrg550 10 Posted March 31, 2017 Gentes revivo este tema, @@Santiago Linietsky podrias mencionar que falencias tuviste con estas placas? de verdad me interesa tu opinión, tengo una placa amon me sirvio un montón para aprender a grabar mis maquetas.Quiero cambiarla por otra placa y considere las Beheringer por su construcción y prestaciones.Hay videos comparandolas con la focusritte grabando y realmente no escuche diferencias.Tuviste problemas con los drivers?la calidad de grabación no es optima? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Linietsky 922 Posted March 31, 2017 Gentes revivo este tema, @@Santiago Linietsky podrias mencionar que falencias tuviste con estas placas? de verdad me interesa tu opinión, tengo una placa amon me sirvio un montón para aprender a grabar mis maquetas.Quiero cambiarla por otra placa y considere las Beheringer por su construcción y prestaciones.Hay videos comparandolas con la focusritte grabando y realmente no escuche diferencias.Tuviste problemas con los drivers?la calidad de grabación no es optima? Nunca dije que la tuviese, Behringer es una marca que deja mucho que desear realmente. Si vas a cambiar a una interfaz inverti un poco mas, porque estas cambiando algo malo a algo un poco bueno! Si la amon te sirve, segui con eso. Abrazo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
leoibanezrg550 10 Posted March 31, 2017 A nivel gear para guitarras no es bueno,pero tiene muy buenas criticas la placa de sonido....Pense que la tenias @@Santiago Linietsky ....y que tuviste una mala experiencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites