Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Dónde mie*** dejé el auto?

Recommended Posts

Leyendo esta nota.

http://www.lanacion.com.ar/1975839-se-olvido-donde-habia-estacionado-el-auto-de-su-amigo-y-lo-recuperaron-6-meses-despues

Pensaba que debe haber muchos casos de gente que estaciona en grandes playas y luego no recuerda el lugar.

Me ha pasado, pero tardé no mas de media hora en encontrar el auto.

A vos te pasó?

Me pasó varias veces. La peor fue de pendejo, deje el auto cerca de plaza Serrano y estuve fácil una hora dando vueltas hasta que lo encontré, de pedo, pero lo encontré. Ahora tengo Lo Car, lo busco desde el celu en todo caso, un golazo.

El padre de una amiga, lo extravió, pensó que se lo habían robado, denunció a la policia, seguro, etc. Cobró el seguro, compró otro auto y a los 8 meses aproximadamente, lo encontraron, se había equivocado de calle donde lo había estacionado, el auto estaba perfecto, todo sucio por el paso del tiempo. Un boludo

A mi me pasó, pero no fué que me olvidé donde estaba estacionado, directamente me olvide el auto. Cuando llegué caminando a casa me dí cuenta y tuve que volver a buscarlo.

A mi me pasó, pero no fué que me olvidé donde estaba estacionado, directamente me olvide el auto. Cuando llegué caminando a casa me dí cuenta y tuve que volver a buscarlo.

Muy buena anecdota!

Me pasó exactamente lo mismo, cuando llegué a casa me pegue un cagazo porque no estaba el auto. Así que tuve que volver a las 23hs a donde lo había dejado por la mañana, jajaj

joder!!! :o

El padre de una amiga, lo extravió, pensó que se lo habían robado, denunció a la policia, seguro, etc. Cobró el seguro, compró otro auto y a los 8 meses aproximadamente, lo encontraron, se había equivocado de calle donde lo había estacionado, el auto estaba perfecto, todo sucio por el paso del tiempo. Un boludo

Y después que paso con el auto original? Tuvo que devolver la plata al seguro?

Pregunto desde la completa ignorancia

Yo fui a bailar con mi amigo Claudio a adrogue. En un 1114 azul. (sin semi por suerte.) volvimos caminando. Y pasando temperley y bajando del pedo nos acordamos del camión. Un pelotazo volver 45 cuadras a buscarlo

jojo a también me paso deje el auto en Congreso y volví a mi casa en subte cuando me Di cuenta tuve que volver a salir a buscarlo....

Generalmente lo perdia seguido, pero en unos minuto9s lo encontraba, dentro de una playa.

La otra vez fuimos a ensayar a una sala de Bartolome Mitre y Talca y la grua se despacho con todos los vehiculos u domingo por la tarde.

Ahora cada vez que estaciono, tomo foto de la columna con la letra y el numero y si es en la calle, le saco foto a los cartelescon los nombres que conforman la esquina mas cercana.

gracias es bueno saber que no soy el único jajaja

Jajaja totalmente identificado,

Este que tengo ahora por lo menos me hace luces a distancia.

Mi auto anterior un Twingo, lo perdía en todos lados, incluso con la llave dentro, trababa las puertas y me pasó más de una vez que tuve que entrar por el baul (gracias a que tenía la cerradura rota)

Y de más chico, una Zanella Sol, la dejé en un poste en wallmart, pero jamás la encontré...

Estacionamiento Sodimac San Martín y General Paz lo podes dejar meses, tierra de nadie mal.

Mi viejo solía venir del laburo en colectivo (habiendo ido en auto)

Otra vez me pasó con uno alquilado en USA. Fuí a un mall, el estacionamiento inmeeeeeenso, pero totalmente vacío. Estaciono, me voy a recorrer el mall, cuando salgo era una jungla de autos. Y yo ni siquiera me acordaba como era el puto auto! 

Otra vez me pasó con uno alquilado en USA. Fuí a un mall, el estacionamiento inmeeeeeenso, pero totalmente vacío. Estaciono, me voy a recorrer el mall, cuando salgo era una jungla de autos. Y yo ni siquiera me acordaba como era el puto auto! 

Eric, le dejo un link con cinco aplicaciones para el celular que le pueden ayudar: http://www.observatoriocarteraservicios.com/noticias/-apps-para-que-el-paciente-recuerde-tomar-el-medicamento

Con amigos en Carlos Paz fuimos a un boliche en taxi, para poder tomar tranquilos, muchos de ellos habian viajado en motos.

Cuando vamos saliendo del boliche todos mamadera encontramos a un amigo fajando a un flaco con todo. Mi amigo es grandote y cuando toma desconoce todo. Le lleno la cara de dedos, lo paramos, no entendiamos nada, y nos dice " este me escondio la moto, el sabe donde esta, devolveme  la moto hijo de pu".... le explicamos que nadie fue en moto, que hbiamos llegado en taxi, lo para al pibe del piso y le dice " bueno flaco... disculpa...chau "

Edited by Napo

con un amigo, salimos, nos escaviamos de más así que nos volvimos en tacho, al día siguiente no nos acordabamos donde lo habíamos dejado.  el auto era de él y después de una hora de buscar me fui a laburar. no se cuanto tiempo estuvo hasta recuperarlo. sabíamos aproximadamente la zona pero se ve que el margen era amplio

• Create New...