custom24 4 Posted January 13, 2017 (edited) La serie de VOX MV50 representa un enfoque verdaderamente innovador para la amplificación de guitarra. Este pequeño monstruo sólo pesa una libra, (0.45kg) pero goza de una potencia de 50 w y produce un tono de la guitarra que rivaliza con el sonido de su amplificador a válvulas preferido. Equipado con Nutube, el nuevo tubo de vacío revolucionario, el circuito preamplificador analógico preserva toda la riqueza y la calidez del sonido natural de su guitarra, mientras que un innovador amplificador de potencia Clase D proporciona un volumen suficiente para cualquier ambiente. Hay 3 modelos: MV50 AC: Sonido limpio MV50 Clean: Sonido limpio MV50 Rock: Sonido rock/high gain Aquí como suenan https://www.youtube.com/watch?v=Tp_Xg9ToHC8 Pintan buenos, super transportables. Precio: u$s 210. Edited January 13, 2017 by custom24 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted January 13, 2017 Quiero uno, y que sea rapido! :P Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5263 Posted January 13, 2017 Me mato la Pedalboard con toda la onda, se ve bien a los 4:57... Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted January 13, 2017 Me mato la Pedalboard con toda la onda, se ve bien a los 4:57... Jajaja también la ví, esa onda cajón de gaseosa relic color amarillo la verdad esta buenisimo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted January 14, 2017 Che que interesante, ojala se consiga pronto, para mi seria la gloria. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nicovizio 1 Posted January 14, 2017 Es cabezal o combo este nuevo motivo de mi incapacidad de ahorrar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted January 14, 2017 Che que interesante, ojala se consiga pronto, para mi seria la gloria. Ojalá por mi también seria un golazo, casi que lo podes meter en la funda con uno o dos pedales y listo a tocar con tu sonido! Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted January 14, 2017 Es cabezal o combo este nuevo motivo de mi incapacidad de ahorrar? Nico es cabezal Quote Share this post Link to post Share on other sites
chaskiman 359 Posted January 14, 2017 Para mi vox la esta rompiendo en equipos con simulacion accesibles, el vox vt40x lo probe y me encanto, me parecio superior a la serie anterior y esto pinta que va a estar muy bueno! Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted January 14, 2017 Para mi vox la esta rompiendo en equipos con simulacion accesibles, el vox vt40x lo probe y me encanto, me parecio superior a la serie anterior y esto pinta que va a estar muy bueno! Tal cual yo creo que vox y orange están haciendo cosas muy copadas en este segmento de amps Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maexchen 174 Posted January 15, 2017 Parecen de juguete pero la verdad es que me encantan como suenan. Interesante lo que dice de tener dos para usarlos en stereo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MasterOfSweepPicking 14 Posted January 15, 2017 Amplificación clase D es lo que se viene. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristian86dm 48 Posted January 19, 2017 Alguien estuvo chequeando el selector de impedancia ?? Para usarlo en 50w necesitas una caja de 4 ohms.... si configuró mi cajas en 4 no puedo usar el laney por ejemplo Quote Share this post Link to post Share on other sites
cristian86dm 48 Posted January 19, 2017 Alguien estuvo chequeando el selector de impedancia ?? Para usarlo en 50w necesitas una caja de 4 ohms.... si configuró mi cajas en 4 no puedo usar el laney por ejemplo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted January 19, 2017 Ojalá por mi también seria un golazo, casi que lo podes meter en la funda con uno o dos pedales y listo a tocar con tu sonido! Pregunté al importador y recien lo estan presentando en Namm asi que aun no llega y no tienen precio, si sale abajo de 10 lucas me la juego por este, soy partidario de la comodidad ante todo siempre que se logre un sonido aceptable. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lope 360 Posted January 19, 2017 Alguien estuvo chequeando el selector de impedancia ?? Para usarlo en 50w necesitas una caja de 4 ohms.... si configuró mi cajas en 4 no puedo usar el laney por ejemplo Por lo que entendí es asi. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cetute 1 Posted January 19, 2017 Lo único que no me cierra es que si quisiera un clean y el sonido del cruch tengo que comprar 2, y no le encuentro lógico salvo que el clean tome bien pedales o que el crunch permita tener un clean seteando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted January 19, 2017 (edited) Pregunté al importador y recien lo estan presentando en Namm asi que aun no llega y no tienen precio, si sale abajo de 10 lucas me la juego por este, soy partidario de la comodidad ante todo siempre que se logre un sonido aceptable. Tal cual después de un tiempo arme un set full que esta re bueno pero entre la pedalboard con estuche, el amp y la viola también con estuche se me hace muy tedioso el transporte sobre todo si ensayas 2/3 veces por semana así que hace unas semanas vengo pensando en armar un set transportable con un amp de estos, funda para la viola y un flyrig de tech 21 (por ejemplo) si la funda es de las copadas capaz entra todo ahí, la verdad seria espectacular tener tu sonido back así de transportable. Edited January 19, 2017 by custom24 Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom24 4 Posted February 12, 2017 Encontré este vídeo que muestra un poco como suenan con distintas cabs. https://www.youtube.com/watch?v=WSMn0g8OBAM Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10318 Posted February 12, 2017 Se ve piola! Pero no se, algo no me cierra en usarlo para 50w full.. habría que probarlos Quote Share this post Link to post Share on other sites
infinito eve 9 Posted February 12, 2017 Uff.. está bárbaro Quote Share this post Link to post Share on other sites
neko 603 Posted February 12, 2017 Que onda esto del nutube? no encuentro mucha data donde expliquen de que la va. Son valvulas mas chicas? Quote Share this post Link to post Share on other sites