Jump to content
custom24

Nuevo Mini amp Vox Mv50 para ensayo y vivo!

Recommended Posts

La serie de VOX MV50 representa un enfoque verdaderamente innovador para la amplificación de guitarra. Este pequeño monstruo sólo pesa una libra, (0.45kg) pero goza de una potencia de 50 w y produce un tono de la guitarra que rivaliza con el sonido de su amplificador a válvulas preferido. Equipado con Nutube, el nuevo tubo de vacío revolucionario, el circuito preamplificador analógico preserva toda la riqueza y la calidez del sonido natural de su guitarra, mientras que un innovador amplificador de potencia Clase D proporciona un volumen suficiente para cualquier ambiente.

Hay 3 modelos:

MV50 ACSonido limpio

MV50 Clean: Sonido limpio

MV50 Rock: Sonido rock/high gain

Category-Page_Hero_MV50_1920x500.jpg

Aquí como suenan 

https://www.youtube.com/watch?v=Tp_Xg9ToHC8

Pintan buenos, super transportables.

Precio: u$s 210.

Edited by custom24

Me mato la Pedalboard con toda la onda, se ve bien a los 4:57...

Jajaja también la ví, esa onda cajón de gaseosa relic color amarillo la verdad esta buenisimo.

Che que interesante, ojala se consiga pronto, para mi seria la gloria.

Ojalá por mi también seria un golazo, casi que lo podes meter en la funda con uno o dos pedales y listo a tocar con tu sonido!

Para mi vox la esta rompiendo en equipos con simulacion accesibles, el vox vt40x lo probe y me encanto, me parecio superior a la serie anterior y esto pinta que va a estar muy bueno!

Para mi vox la esta rompiendo en equipos con simulacion accesibles, el vox vt40x lo probe y me encanto, me parecio superior a la serie anterior y esto pinta que va a estar muy bueno!

Tal cual yo creo que vox y orange están haciendo cosas muy copadas en este segmento de amps

Parecen de juguete pero la verdad es que me encantan como suenan. Interesante lo que dice de tener dos para usarlos en stereo.

Alguien estuvo chequeando el selector de impedancia ?? Para usarlo en 50w necesitas una caja de 4 ohms.... si configuró mi cajas en 4 no puedo usar el laney por ejemplo

Alguien estuvo chequeando el selector de impedancia ?? Para usarlo en 50w necesitas una caja de 4 ohms.... si configuró mi cajas en 4 no puedo usar el laney por ejemplo

Ojalá por mi también seria un golazo, casi que lo podes meter en la funda con uno o dos pedales y listo a tocar con tu sonido!

Pregunté al importador y recien lo estan presentando en Namm asi que aun no llega y no tienen precio, si sale abajo de 10 lucas me la juego por este, soy partidario de la comodidad ante todo siempre que se logre un sonido aceptable.

Por lo que entendí es asi.

Lo único que no me cierra es que si quisiera un clean y el sonido del cruch tengo que comprar 2, y no le encuentro lógico salvo que el clean tome bien pedales o que el crunch permita tener un clean seteando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunté al importador y recien lo estan presentando en Namm asi que aun no llega y no tienen precio, si sale abajo de 10 lucas me la juego por este, soy partidario de la comodidad ante todo siempre que se logre un sonido aceptable.

Tal cual después de un tiempo arme un set full que esta re bueno pero entre la pedalboard con estuche, el amp y la viola también con estuche se me hace muy tedioso el transporte sobre todo si ensayas 2/3 veces por semana así que hace unas semanas vengo pensando en armar un set transportable con un amp de estos, funda para la viola y un flyrig de tech 21 (por ejemplo) si la funda es de las copadas capaz entra todo ahí, la verdad seria espectacular tener tu sonido back así de transportable.

Edited by custom24

Que onda esto del nutube? no encuentro mucha data donde expliquen de que la va. Son valvulas mas chicas?