Gesteban 6 Posted January 13, 2017 Los pequeños siguen dando pelea. Un video (no sé como hacer para que se vea en el post). Dejo el link https://youtu.be/9_P8Yv8n-V4 Que les parece estos simuladores de ampli? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1258 Posted January 13, 2017 Nose me parece a mi... Pero de facha parecen los AMT no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted January 13, 2017 ¡El que emula el Mark III me voló el mate! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanse Trujillo 267 Posted January 13, 2017 Uff, creo que por fin le entro a uno Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tobby 474 Posted January 13, 2017 A diferencia de los Tech21, o de los Joyo... estos Mooer son digitales. Yo banco a los chinos de Mooer, está bien que te vendan cosas digitales en una cajita de fósforos... pero los pedales de la marca empiezan a tener precios mas altos. Ahora me quieren vender las 100 simulaciones de la Zoom G3 pero por separado. Mala onda estos chinos... :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
Silent 432 Posted January 13, 2017 Hay un video de Ola donde prueba un par. Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2370 Posted January 13, 2017 A diferencia de los Tech21, o de los Joyo... estos Mooer son digitales. Yo banco a los chinos de Mooer, está bien que te vendan cosas digitales en una cajita de fósforos... pero los pedales de la marca empiezan a tener precios mas altos. Ahora me quieren vender las 100 simulaciones de la Zoom G3 pero por separado. Mala onda estos chinos... :D Coincido totalmente, al ser digitales para mi con una g3 u otra pedalera del estilo tenes todos los amps. Si fuesen análogos seria otro cantar y les daría una chance Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pomelo 5315 Posted January 13, 2017 Coincido totalmente, al ser digitales para mi con una g3 u otra pedalera del estilo tenes todos los amps. Si fuesen análogos seria otro cantar y les daría una chance Hay una G3 en el Gaso que le tengo unas ganas tremendas jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1372 Posted January 13, 2017 Coincido totalmente, al ser digitales para mi con una g3 u otra pedalera del estilo tenes todos los amps. Si fuesen análogos seria otro cantar y les daría una chance Pero hay gente que prefiere 1 solo y de excelente calidad... nadie usa taaaantos amps distintos, ojala viniera un preamp/simulador como la gente de un plexi para ir por linea. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted January 13, 2017 (edited) En estos meses de compra y venta de pedales, he notado que algunos Mooer son geniales, si vinieran en cajitas tipo standard muchos prejuicios volarían. No probe Mooer digitales, pero esta bueno lo que remarca Toby mas arriba. Edited January 13, 2017 by MartinJTA Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agu_Nico 0 Posted January 13, 2017 ojala viniera un preamp/simulador como la gente de un plexi para ir por linea. Si, es cierto... Quote Share this post Link to post Share on other sites
GastonP 149 Posted January 13, 2017 Pero hay gente que prefiere 1 solo y de excelente calidad... nadie usa taaaantos amps distintos, ojala viniera un preamp/simulador como la gente de un plexi para ir por linea. Yo soy uno de ellos. La idea en sí me parece genial: tienen dos canales -clean y OD- conmutables via botón o footswitch, cab sim on/off, 3 bandas de EQ, y son chiquitos. Si la simulación es buena (habría que ver... no me parecieron wow), son un golazo. Me encantaría ver un video de modelos más clásicos a ver qué tal andan (para mí, la prueba de fuego de todos los sims son el clean medio crunchy y el mid-gain)... Yo ya estaba mirando con ganas otros productos para tener un sistema similar (el preamp Vox de AMT + un Plexitone/ AC tone en el otro canal), o esos preamps nuevos de Two Notes... Pero claro, ya tienen otro precio. Me parece que son un golazo para llegar y salir tocando rápido, y sin tener que cargar 20 kilos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_edu 2370 Posted January 13, 2017 Pero hay gente que prefiere 1 solo y de excelente calidad... nadie usa taaaantos amps distintos, ojala viniera un preamp/simulador como la gente de un plexi para ir por linea. tenes mucha razon, hice el comentario teniendo en cuenta que tengo una pod hd Quote Share this post Link to post Share on other sites
fzzz 46 Posted January 14, 2017 A diferencia de los Tech21, o de los Joyo... estos Mooer son digitales. Yo banco a los chinos de Mooer, está bien que te vendan cosas digitales en una cajita de fósforos... pero los pedales de la marca empiezan a tener precios mas altos. Ahora me quieren vender las 100 simulaciones de la Zoom G3 pero por separado. Mala onda estos chinos... :D 100% de axuerdo con elasunto de mooer, es una marca que (sobre todo por el precio) cumple. Tambien conlo del tamano, esta genial que sean super compactos, la idea de ahorrar espacio es muy buena, pero cuando tenes mas dos 2/3 se ve ridiculo realmente (me pasa actualmente) Quote Share this post Link to post Share on other sites
custom57 3 Posted January 14, 2017 Creo que ya elegi el mio! Quote Share this post Link to post Share on other sites
julianco 443 Posted June 13, 2019 (edited) Revivo esto y les consulto si alguno probó el que emula un Fender. Me gustaría tener algo para salir del paso cuando me invitan a tocar, o en algo que no genere tanta molestia cuando el evento exige velocidad y practicidad. Agregar uno al final de la pedalera e ir a consola suena muy tentador en situaciones complicadas. Edited June 13, 2019 by julianco Quote Share this post Link to post Share on other sites
julianco 443 Posted June 13, 2019 (edited) Doble post sin querer. Edited June 13, 2019 by julianco Quote Share this post Link to post Share on other sites