Jump to content
Sign in to follow this  
Marianobros

(Pedido) esquematico Molten voltage one trick pone path o5

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo estoy buscando el circuito de este pedal para poder hacermelo y asi controlar el whammy con el pie, ojala alguien lo tenga.

Muchas gracias 

skurc3e9wyggy5fnfgyj.jpg

One_Trick_Pony_Enclosure_PCB_inside.JPG

Ahi pude descifrar algo mirando la placa, lo que me queda saber es que chip lleva, y donde van todas las tierras y las patas del switch.

Esto es lo que descifre:

15977324_10211942425102937_6025326074595

En la pag la lista de componentes que figura es esta:

C1 0.1uF Ceramic Capacitor

SWITCH SPST

3v Coin Cell Holder

Chip! 8-pin chip in 8-pin socket

R1 220 ohm Resistor (red, red, black, black, brown)

y estos ultimos dos por si quiero hacer un doble switch que no es el caso pero lo agrego por si a alguien le sirve 

R2 220 ohm Resistor (red, red, black, black, brown) (used only for daisy chain applications)

D1 1N4148 small signal diode (not included and used only for daisy chain applications)

Ahi pude descifrar algo mirando la placa, lo que me queda saber es que chip lleva, y donde van todas las tierras y las patas del switch.

Esto es lo que descifre:

15977324_10211942425102937_6025326074595

En la pag la lista de componentes que figura es esta:

C1 0.1uF Ceramic Capacitor

SWITCH SPST

3v Coin Cell Holder

Chip! 8-pin chip in 8-pin socket

R1 220 ohm Resistor (red, red, black, black, brown)

y estos ultimos dos por si quiero hacer un doble switch que no es el caso pero lo agrego por si a alguien le sirve

R2 220 ohm Resistor (red, red, black, black, brown) (used only for daisy chain applications)

D1 1N4148 small signal diode (not included and used only for daisy chain applications)

Sos un capo! Gracias y felicitaciones por tus conocimientos y por compartirlo!

@@lupaga masomenos ya pude acomodar las tierras, lo unico que me resta saber es que integrado lleva, y me voy a comprar las cosas para armarlo, ojala alguien sepa cual es ese integrado.

dejo el manual de donde saque un poco el circuito que todavia no puedo descifrar del todo 

http://www.moltenvoltage.com/pedalsync/documentation/PedalSync_One_Trick_Pony_Datasheet.pdf

yo lo hice con un ic 12f675, soldado con cables como se ve en la foto, el terminal del cable rojo va a la pata numero 4 del midi y la verde a la numero 5

16003287_10211945014327666_1423120105176

Edited by Marianobros