Ariel Ferreyrola 14072 Posted January 12, 2017 https://www.youtube.com/watch?v=FIprb_Zy_5M Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted January 12, 2017 Tune Up!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nigel Tufnel 5 Posted January 12, 2017 Buenísimo, ahora nota al pie: La cuarta de re bemol es sol bemol porque por mas que sea la misma nota que fa sostenido una cuarta sobre cualquier re tiene que ser sol. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucason 47 Posted January 12, 2017 Muy bueno Jedi, muchas gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14072 Posted January 12, 2017 Buenísimo, ahora nota al pie: La cuarta de re bemol es sol bemol porque por mas que sea la misma nota que fa sostenido una cuarta sobre cualquier re tiene que ser sol. Si claro, pero en enarmonía la llamás F# así después te queda B etc. Por eso digo Gb o F# así podes seguir es ciclo desde ahí. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Capitan Beto 402 Posted January 12, 2017 Gracias Jedi, muy bueno! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted January 12, 2017 Buenísimo Jedi, para poner en práctica. Chagracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Lopez 410 Posted January 12, 2017 Buenísimo Jedi, para poner en práctica. Chagracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14072 Posted January 13, 2017 Aprovechen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Puas.agudas 0 Posted January 13, 2017 Gracias Jedi ;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lautaro Curzel 824 Posted January 13, 2017 Muy bueno Jedi! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dreygor 4 Posted January 13, 2017 Tremendo como siempre claro y contundente ... gracias me siento identificado con lo que tengo que estudiar esta semana ... gracias Jedi Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mystic Man 727 Posted January 13, 2017 Veo mas trade. Siempre aportando. Muy bueno Ariel Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlitos_corbalan 8 Posted January 13, 2017 Buenisimo jedi...somos pocos pero agradecidos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablozetta 1258 Posted January 13, 2017 (edited) Hola Ariel! Me pareció excelente el video! Estoy siguiendo bastantes tus publicaciones y son súper didácticas y entendibles. Ahora mi pregunta. Las triadas mayores a las que te refieres y en la cual dibujas los arpegios en el mástil son las triadas que forman los acordes en las distintas posiciones abiertas trasladadas verdad? O sea la posición de mi, de do, de re, de sol y de la? O estoy equivocado? Me podes recomendar algún libro de descarga para poder guiarme? Porque esta parte es la que mi profesor nunca se interiorizo en enseñarme y es la que ahora me esta picando el bicho por aprender (no estoy llendo a profesor por cuestiones económicas). Gracias! Edited January 13, 2017 by pablozetta Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Caronia 240 Posted January 14, 2017 Gracias por aportar ! Data grosa siempre Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fer-Jam 2 Posted January 17, 2017 Un genio. Muchas gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Ferreyrola 14072 Posted January 17, 2017 Hola Ariel! Me pareció excelente el video! Estoy siguiendo bastantes tus publicaciones y son súper didácticas y entendibles. Ahora mi pregunta. Las triadas mayores a las que te refieres y en la cual dibujas los arpegios en el mástil son las triadas que forman los acordes en las distintas posiciones abiertas trasladadas verdad? O sea la posición de mi, de do, de re, de sol y de la? O estoy equivocado? Me podes recomendar algún libro de descarga para poder guiarme? Porque esta parte es la que mi profesor nunca se interiorizo en enseñarme y es la que ahora me esta picando el bicho por aprender (no estoy llendo a profesor por cuestiones económicas). Gracias! Si pablo. 1 3 y 5 del acorde. fijate que seguro encontrás los dibujos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kilico_rak 1 Posted February 15, 2017 Como me sirvio este modo para practicar. Groso como siempre Jedi! Quote Share this post Link to post Share on other sites