Napo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola: Hay 1.000 posts sobre esto lo se, y lei varios, pero aun no me decido. Pongo los parametros jaja: Sonido Ts9. Que no coma graves. Que tenga un poco mas de gain que un ts9 tradicional. In poquito mas nomas. Que me de un poco mas de opciones de eq que un ts9. Ya tengo un Sd1 pero come algo de graves. El precio no es un problema realmente pero no compraria un KOT. Un Bad Monkey por ejemplo cumple con todo eso, y para los solos lo podria combinar con el Sd1. El Fulltone Fulldrive siempre me atrajo y es muy ecualizable. El VS Route 66 es barbaro, lo tuve, pero usado es medio dificil. Hay un Ts808dx en el Gaso que me re tienta pero no es nada de lo que busco. Solo de gasero nomas. Alguna sugerencia o experiencia con loa mencionados u otro similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Yo tengo el plugged it que en un modo de clipping no come grabes, tenes el tubo808 de sonomatic que a mi gusto le falta algo de volumen pero suena bien, el microtono masterdrive que es gigante pero super ecualizable o el digitech handwire vintage overdrive o algo asi ( el verde) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola! Mira yo tengo un nux drive core. Que es un ts9 con un pelín mas gain y cuerpo. No probé el ts9 ibanez pero no lo noto falto de graves. Ademas tiene un switch para usarlo como clean boost que es muy bueno en ello tambien y en la posición del medio mezcla ambas cosas. Nose si te sirve para lo que necesitas. Es un chinoca económico si pero a mi me sirve y quizás si lo probas te gusta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Olvide agregar q hablan muy bien del Mooer Green Mile tambien pero jamas lo probe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 che y un ac booster o clon?? es un ts 9 pero tiene eq de graves y agudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Tuve el Flex Boost de Mooer, que en teoria es clon, pero no me convencio mucho q digamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Tuve el Flex Boost de Mooer, que en teoria es clon, pero no me convencio mucho q digamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Ts9-DX has visto/escuchado?? El ocd es muy grosso en mi opinion, aunque nada que ver con el sonido tipo ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMC Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Bb preamp pape... Vuela. El bad monkey no lo probé pero sospecho que cuando lo pruebe seré fan de él. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 (edited) Hola! Mira yo tengo un nux drive core. Que es un ts9 con un pelín mas gain y cuerpo. No probé el ts9 ibanez pero no lo noto falto de graves. Ademas tiene un switch para usarlo como clean boost que es muy bueno en ello tambien y en la posición del medio mezcla ambas cosas. Nose si te sirve para lo que necesitas. Es un chinoca económico si pero a mi me sirve y quizás si lo probas te gusta. Saludos! Escribiste la palabra clave. Económico. Necesito empujar un poco un champion 600 pero no quiero gastar mucho. Estaba entre un ts mini o un Mooer Green mile, y me agregaste una alternativa que se ve muy bien. Buen aporte! Gracias! Edited January 12, 2017 by patocriollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Bb preamp napo. Lo de que no coma graves es por algo en particular? Porque justamente para mi es una cualidad genial de los ts, pero claro que depende el uso de cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 No es por nada en particular, solo que me gustan los graves y que suene con cuerpo. Tuve un Bb Preamp Plus ahora que recuerdo, tremendo pero no me sonaba muy Ts9 que digamos. Convengamos que mi parametro es el Sd1 que es el que mas uso. La idea es sonar clasico, vintagero, cuasi blusero. Les Paul y Bassman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 @@Napo, dos puntos diferentes en precio, pero que van por donde buscas: Xotic BB preamp (el Plus es mejor aun, te olvidas de comprar overs y distorsiones) Por el otro lado el Green Mile de Mooer: cumple perfectamente y tiene una mod muy bien lograda, por muy poco dinero. Dato extra: si tocas con Stratos, de vez en cuando, agregale el Plimsoul de Fulldrive, gana cuerpo y medios a las distorsiones del mercado, ademas posee dos etapas configurables dentro del mismo pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Yo lo que quiero en realidad es que me suene bien, claramente no es la idea pagar 5 lucas por algo q un pedal del 1500 hace muy muy parecido. Se que en el mundo de los pedales no es una regla que se cumpla pero el Ts9 es um pedal muuuuy copiado y opciones hay miles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 No es por nada en particular, solo que me gustan los graves y que suene con cuerpo. Tuve un Bb Preamp Plus ahora que recuerdo, tremendo pero no me sonaba muy Ts9 que digamos. Convengamos que mi parametro es el Sd1 que es el que mas uso. La idea es sonar clasico, vintagero, cuasi blusero. Les Paul y Bassman. Empujalo con un fuzz face entonces, yo tengo uno hace poco y me vida cambio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Dale al green box con toda la furia, posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Tengo un ff, un rat y un sd1 que uso de booster. Pero quiero un ts9 de base, que suene gordito, para usar ese, un boost y chau, palo y a la bolsa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Para mi tendrías que usar el sd1, o un rc booster. Más que nada porque tenes un buen ampli con buen tono entonces, por qué complicarla? Hay miles de opciones, creo que no deberías enroscarte tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Justamente no me quiero enroscar, se lo que quiero, si pego um pedal simple lo empujo con el sd1, si compro uno doble como el Fulldrive o el Bb Plus bueno, tampoco me joderia. En realidad cualquiera de los que nombre arriba me vendria bien pero viste q todos tienen sus mañas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anibaldiazarmas Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Black Pony. Es una locura ese pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 (edited) Way Huge Green Rhino, es un Tubescreamer con el agregado de un pote de graves (con el cual le podes dar realmente MUCHOS graves) y otro pote de medios, con el que le podes moldear un poco el tono clásico del TS. Ademas tiene un toque mas de gain. Creo que es lo que buscas, es un pedal bastante distinto al SD-1, así que no te vas a comer el garrón de que sea lo mismo, te lo digo porque tuve los 2. Edited January 12, 2017 by Agustin_page Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Ah mira, me olvide de ese. Podria serm mi idea no es alejarme del ts9, solo lo q indique primero q todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitos_corbalan Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Mxr gt-od creo que lo recomendaba ariel...nuncca lo probé pero por lo que dicen va por ahí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Barato y con muchas opciones creo que otro como el Bad Monkey no conozco. Poniendo mas guita (bastante mas) te diría el fulltone fulldrive. Otras opciones no se me ocurren, sin salirse mucho del sonido TS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 @@Napo probate el boss od3. usado se consigue barato. es mucho mas corpulento que el ts9, pero suena distinto. el sd1 si lo noto muy parecido al ts9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts