Jump to content

Otro post sobre Ts9

Napo

Recommended Posts

Hola:

Hay 1.000 posts sobre esto lo se, y lei varios, pero aun no me decido. Pongo los parametros jaja:

Sonido Ts9.

Que no coma graves.

Que tenga un poco mas de gain que un ts9 tradicional. In poquito mas nomas.

Que me de un poco mas de opciones de eq que un ts9.

Ya tengo un Sd1 pero come algo de graves.

El precio no es un problema realmente pero no compraria un KOT.

Un Bad Monkey por ejemplo cumple con todo eso, y para los solos lo podria combinar con el Sd1.

El Fulltone Fulldrive siempre me atrajo y es muy ecualizable.

El VS Route 66 es barbaro, lo tuve, pero usado es medio dificil.

Hay un Ts808dx en el Gaso que me re tienta pero no es nada de lo que busco. Solo de gasero nomas.

Alguna sugerencia o experiencia con loa mencionados u otro similar?

Hola! Mira yo tengo un nux drive core. Que es un ts9 con un pelín mas gain y cuerpo. No probé el ts9 ibanez pero no lo noto falto de graves. Ademas tiene un switch para usarlo como clean boost que es muy bueno en ello tambien y en la posición del medio mezcla ambas cosas. Nose si te sirve para lo que necesitas. Es un chinoca económico si pero a mi me sirve y quizás si lo probas te gusta. Saludos!

Hola! Mira yo tengo un nux drive core. Que es un ts9 con un pelín mas gain y cuerpo. No probé el ts9 ibanez pero no lo noto falto de graves. Ademas tiene un switch para usarlo como clean boost que es muy bueno en ello tambien y en la posición del medio mezcla ambas cosas. Nose si te sirve para lo que necesitas. Es un chinoca económico si pero a mi me sirve y quizás si lo probas te gusta. Saludos!

Escribiste la palabra clave. Económico. Necesito empujar un poco un champion 600 pero no quiero gastar mucho. Estaba entre un ts mini o un Mooer Green mile, y me agregaste una alternativa que se ve muy bien. Buen aporte! Gracias!

Edited by patocriollo

No es por nada en particular, solo que me gustan los graves y que suene con cuerpo.

Tuve un Bb Preamp Plus ahora que recuerdo, tremendo pero no me sonaba muy Ts9 que digamos. Convengamos que mi parametro es el Sd1 que es el que mas uso.

La idea es sonar clasico, vintagero, cuasi blusero. Les Paul y Bassman.

@@Napo, dos puntos diferentes en precio, pero que van por donde buscas:

Xotic BB preamp (el Plus es mejor aun, te olvidas de comprar overs y distorsiones)

Por el otro lado el Green Mile de Mooer: cumple perfectamente y tiene una mod muy bien lograda, por muy poco dinero.

Dato extra: si tocas con Stratos, de vez en cuando, agregale el Plimsoul de Fulldrive, gana cuerpo y medios a las distorsiones del mercado, ademas posee dos etapas configurables dentro del mismo pedal.

Yo lo que quiero en realidad es que me suene bien, claramente no es la idea pagar 5 lucas por algo q un pedal del 1500 hace muy muy parecido. Se que en el mundo de los pedales no es una regla que se cumpla pero el Ts9 es um pedal muuuuy copiado y opciones hay miles.

No es por nada en particular, solo que me gustan los graves y que suene con cuerpo.

Tuve un Bb Preamp Plus ahora que recuerdo, tremendo pero no me sonaba muy Ts9 que digamos. Convengamos que mi parametro es el Sd1 que es el que mas uso.

La idea es sonar clasico, vintagero, cuasi blusero. Les Paul y Bassman.

Empujalo con un fuzz face entonces, yo tengo uno hace poco y me vida cambio 

Justamente no me quiero enroscar, se lo que quiero, si pego um pedal simple lo empujo con el sd1, si compro uno doble como el Fulldrive o el Bb Plus bueno, tampoco me joderia. En realidad cualquiera de los que nombre arriba me vendria bien pero viste q todos tienen sus mañas

Way Huge Green Rhino, es un Tubescreamer con el agregado de un pote de graves (con el cual le podes dar realmente MUCHOS graves) y otro pote de medios, con el que le podes moldear un poco el tono clásico del TS. Ademas tiene un toque mas de gain. Creo que es lo que buscas, es un pedal bastante distinto al SD-1, así que no te vas a comer el garrón de que sea lo mismo, te lo digo porque tuve los 2.

Edited by Agustin_page