Jump to content
Chai Torres

Chai Torres busca bajista y guitarrista.-

Recommended Posts

Mi proyecto "Chai Torres", rock pop-canción, busca guitarrista principal y bajista. Los musicos deben poder ensayar en capital y tener entre 22 y 35 años. Es un proyecto serio. El primer disco (REFLEJO) fue lanzado en julio del 2016, editado por Warner Chappell, y presentado en el Teatro Sony en el mismo mes. La idea es hacer varias fechas este año y a fines del mismo comenzar a gestar el segundo disco. Les dejo algo de material para que puedan escuchar (pueden buscar el disco completo en cualquier tienda digital). Es imprescindible estar equipado, contar con disponibilidad, y lo mas importante, ganas de formar parte. Saludos.-

INTERESADOS MANDAR MENSAJE PRIVADO A https://www.facebook.com/isaias.i.lopez

Me pueden buscar en todas tiendas digitales y en youtube.-

spotify:artist:1SVISYqQGJfuTzK8Kjc0RA

Saludos.-

Edited by Chai Torres

Hola Chai, bienvenido al foro!!!

Te invito a que te presentes en la sección correspondiente y leas el reglamento.

Tengo una duda, vos editaste el disco con Warner Chappel en formato físico o con ellos hiciste el publishing (editorial) de las canciones???

Sería genial, además del contacto privado, que pudieras consignar aquí públicamente algo de las condiciones y desarrollo de trabajo que podés ofrecer a los músicos.

Saludos!!!