Jump to content

Borrando el anonimato.

Fer-Jam

Recommended Posts

Buen día, muchachos! Vengo a darme el alta para socializar en el foro. Mi nombre es Fernando, de 27 viajando a los 28, de zona norte (Don Torcuato exactamente) y como muchos otros y en algún topic que leí, soy uno de los "lectores sileciosos" desde hace varios años. A veces más atento y otras veces más dormido, seguí el foro y estoy aprendiendo gracias a los aportes de todos. Nosotros la tenemos fácil con Youtube y este tipo de foros, y así y todo a muchos se nos tropiezan los dedos con los acordes, jaja. Siempre me pregunté como hicieron todos los que idolatramos, que no tenían estas  herramientas.

En fin, por ahora tengo un vox ac15c1, una Fender Strato Am. Standard del '98, una Squier Telecaster Classic Vibe Custom y una electroacústica Gracia c115 (si no me equivoco). Toco desde los 17, pero soy bastante básico en cuestión de virtuosismo, quizá porque siempre dije que tengo alma de baterista, pero por cuestiones monetarias y de espacio, mi primer regalo fue la electroacústica. De géneros escucho todos y siempre intento componer algo mezclando estilos. Jazz, Funk, Folk, Soul (Con el Folk son mis dos preferidos), Hard Rock, Britpop, Indie, Blues, Country, R & B, Flamenco, Folclore, Thrash, Heavy, Glam, etc etc etc. Intento buscar cosas nuevas para escuchar, nuevos estilos, nuevas bandas.

Estoy en una banda, hace poco arrancamos, somos tres, power trio. Por ahora nos centramos en el rock, y estamos con covers y un tema propio, pero queriendo meter los propios a la par. Todavía no tenemos un nombre definido.

Creo que cuando somos nuevos en un lugar, muchos pasamos ese "pánico escenico" tan temido del músico en los primeros shows. Pido disculpas por la tardanza en aparecer.

Quería presentarme, saludarlos, y arrancar estando visible y legal, jaja.

Un abrazo enorme a todos,

Viva la música.