Jump to content
rodrigoter

Cort ac250 cf

Recommended Posts

Hola! Buenas tardes! Antes que nada me presento, siguiendo las normas. Mi nombre es Rodrigo, y soy guitarrista desde que tengo uso de razón jajaja! Mi padre fue músico y me crié entre guitarras.

Hace un año me compré una guitarra Cort ac 250cf, muy barata, en Buenos Aires. Y realmente me parece una guitarra estupenda por el precio que la pagué, pero no veo que haya reviews en la red. Alguien más la tiene? Qué resultado le dió? Me gustaría intercambiar opiniones. Muchas gracias!! Saludos!!

Hola rodrigo Bienvenido! animate y subite unas fotos y algún audio.. Nose si se permite hacer reviews.. Y creo que para presentarse hay una sección que dice presentaciones.. Algún mod te va a corregir. Un abrazo

Hola rodrigoter, bienvenido, mirá yo tengo hace unos años una cr 250 que es una onda Les Paul, y la verdad es que no puedo estar mas que satisfecho, para mi en general las Cort tienen una relación precio/calidad mas que probada.

Muchas gracias por las respuestas! La idea no es hacer un review, ni mucho menos, sino compartir con otros usuarios experiencias y opiniones sobre esta guitarra.
La guitarra dice tener aros y fondo de palorrosa, tapa de cedro rojo (todo sin laminar, madera maciza) mástil de caoba y trastera de palorrosa. Yo no sé si serán verdaderamente esas maderas, pero sí puedo decir que la tapa es maciza. El pre es fishman. ¿Qué opinan? ¿Son esas maderas? 
Acá van algunas fotos:

phIM8w.jpg

FxCo4r.jpgVUoQ8J.jpgoCi7n5.jpgAg5Gzs.jpg0wuXcs.jpg