Jump to content

Johnny Winter, mejor que los Stones.

Juan

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mas la versión de los Stones que la de Winter. La primera tiene un punteo que es medio pesado de escuchar y la voz de Jagger es mas agradable.

Eso porque sos fana de los Stones, Jagger ni se si canta, habla un rato en cada tema. 

Una version en vivo de Johnny Winter, contra una en vivo de lso Rolling Stones. Lastima que murio Winter, sino le podia dar clases a Richards. 

https://www.youtube.com/watch?v=uRmrj_b3FlQ

https://www.youtube.com/watch?v=psC6mk9ZTP4

Muy buena version. El mejor Winter estaba año luz del mejor Richards, y de la mayoria de los violeros de blues/rock de la epoca. Era una bestia. Igual no se si me gusta mas que la version de los stones.

Johnny Winter un groso, pobre Richard no le da mucho los dedos, pero no ahora, nunca le dio. Tiene onda, pero te quedas con las ganas. Winter es un huracan te mataba tocando, a mi me gusta las versiones de Winter, otra si escucharon el tema Sweet Papa Johnn del disco Captured Live, te da una clase de Blues, y no se puede creer la polenta que le pone. Si alguno lo quiere poner para los más jovenes del foro, seguro les va a gustar.

Ah, me olvidaba, el famoso Popotitos que tocaba Seru, Winter lo toca y se llama Bonie Moronie, otro que te vuela la peluca, y ahí viene la comparación con Lebon, y se tiene que ir a la casa. Jaja

Edited by Ruedas de Metal

Más alla del video y el tema, Richards tendría que colgar los botínes. Es un papelon en vivo. Lo vi por ultima vez en Vegas a finales de año, simplemente no puede tocar, debe tener una artritis terrible o algo asi. Erraba hasta acordes de Satisfaction y Start me Up. No esta para tocar rock con los Stones. Y encima sonaba como el culo porque no estaba tocando bien, salia por un par de tweeds estridentes que estaban muy altos en la mezcla, en fin, como le dije a alguien en ese momento: Keith Richards cada vez tiene guitarras mas lindas y toca peor, Ron Wood cada vez toca mejor pero con guitarras mas feas. Deci que el bajisa es una bestia, y con los teclados, coros, etc. la cosa safa, ahora los dejas a los 4 monos arriba del escenario, y debe ser casi insoportable. Jagger la verdad que en ese recital canto bien. Ahora, al poco tiempo fui a ver a ZZ Top, son 3 tipos nada mas arriba del escenario. Sonaban 100 veces mejor...