Diente De Leon Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola a todos, mi nombre es Rocío, ante todo disculpas si el tema está mal expresado Leí Muchos temas en el foro acerca de tremolos, sus pro y contras, estoy interesada en el dedalo tres y también leí que Ariel menciono al biyang como uno de sus preferidos Busco algo sensillo de usar, y que sea en todos sus aspectos lo mejor posible (que no coma tono ni baje volumen,y esas cosas de las que luego uno se quiere matar) Espero sus sugerencias y todo lo que puedan decirme, sin importar procedencia o precio del pedal Uso una Telecaster Squier custom con P90 Y un ampli valvular LHC captain 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 El Dédalo no lo conozco. Tengo el Biyang TR8. Lo compré usado y la verdad es que para mi va muy bien. Es TBP, no mete ruidos raros, obvio según como lo setees chupa volumen y puede modificar el tono. Es sencillo, facil de usar y a la vez es bastante versátil. Para mi es una muy buena alternativa, y además, es barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Tengo el TR12 de Biyang, y de fabrica el pedal tiene una notable caída de volumen, pongas donde lo pongas en la cadena... lo mande a modificar y ahora tiene un trimpot interno para ajustar el nivel de salida. Cambio mucho, suena genial, y en total gaste unos 1.650 pesos entre pedal y mod. El TR12 va desde algo suave y clásico hasta un chopper con mucha distorsión sin problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boba Fett Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 El problema es que con muchos tremolos tiene una perdida de volumen, uno que me gusta mucho en el Palmetto 3 de sonomatic, el efecto es muy bueno, pero segun donde lo metas en la cadena tiene perdida de volumen.Otro muy bueno es el cosmos vibe 13 de cluster que aparte tiene chorus y vibrato, lo que me gusto de este es que podes elegir muchos seteos distintos de modulacion de ondas. no lo probe en cadena para saber como responde Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocriollo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Yo no noté perdida de volumen notoria en el TR8. Obviamente como es un efecto que trabaja justamente sobre el volumen, en algunos seteos si da esa sensación. No tengo idea que diferencias hay entre el TR8 y el TR12. Lo que si noté en varios trémolos económicos (y otros no tanto) es que queda una especie de ulular de fondo, aún con el pedal apagado, que solo se elimina desenchufando el pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OLI70 Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 No tengo ni he usado ese trémolo Biyang, en cambio llevo usando desde hace unos 7 años en la pedalera el Delay AD-8 y el Chorus CH-8. Me han salido muy buenos, son TBP , no metan ruidos ni chupan tono. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafka1900 Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Yo uso el trelicopter de mooer y creo que dentro de los económicos es una bueno opción. Aunque en algunos seres se siente una pérdida de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antipazto Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Si podes gastar unos pesos, te recomiendo el shapeshifter de seymour duncan (es stereo y con tap), o el moog minifooger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diente De Leon Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 (edited) Tengo el TR12 de Biyang, y de fabrica el pedal tiene una notable caída de volumen, pongas donde lo pongas en la cadena... lo mande a modificar y ahora tiene un trimpot interno para ajustar el nivel de salida. Cambio mucho, suena genial, y en total gaste unos 1.650 pesos entre pedal y mod. El TR12 va desde algo suave y clásico hasta un chopper con mucha distorsión sin problemas. Dónde tendría que mandar a poner el trimpot? Edited January 13, 2017 by Diente De Leon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diente De Leon Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Muchas gracias a todos por su ayuda! Voy a seguir en la búsqueda:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts