Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 12, 2017 Al final, vivo en Balvanera o en Recoleta??? Esto es al lado de mi casa. Clarín dice que es Recoleta, La Nacion dice que es Balvanera. Clarín miente? La Nación Miente? Me pongo un traje o una joggineta? Me como un sushi o una bola de fraile? Voy de vacaciones a Punta del Este o a Punta Lara? Dilema... :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
eze79 351 Posted January 12, 2017 Depende de qué lado de la frontera estés Al norte de Córdoba es Recoleta y al sur es Balvanera (según Google maps) Quote Share this post Link to post Share on other sites
DelBorda 569 Posted January 12, 2017 Clarín y La Nación mienten!... Se extraña P&A :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Carpo 5540 Posted January 12, 2017 Clorín miente! Años ha, cuando el negocio inmobiliario se hacía fuerte debido a la soja, falopa, etc, a una parte de Villa Crespo la renombraron Palermo Queens (Queens por el distrito neoyorquino con presencia moishe). Así que no importan los límites reales, sino la propia fantasía. Igual si te va te espero en Punta Lara con la caña ya lanzada y un pedazo de paleta en la parrilla. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deidolon 6101 Posted January 12, 2017 Clarín y La Nación mienten!... Se extraña P&A :mrgreen: Seeeee Quote Share this post Link to post Share on other sites
JuanRico 396 Posted January 12, 2017 Seeeee Clarín y La Nación mienten!... Se extraña P&A :mrgreen: Clarín siempre mintió más!!. P&A estaría más jugoso que nunca. Pero nada es inocente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cris Petersen 4854 Posted January 12, 2017 Como vivis antes de Cordoba estas en el glorioso barrio de "ELEVEN" Quote Share this post Link to post Share on other sites
dedekind 12 Posted January 12, 2017 Cordoba y Pueyrredon para mi siempre fue Balvanera. Pero nunca vi los limites oficiales, que sin duda deben estar disponibles con un rápido gugleo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 12, 2017 @@Cris Petersen Sorry, Once no es un barrio, no existe como tal, es la zona alrededor de la plaza y la estación. Beso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Traccion a Sangre 241 Posted January 12, 2017 (edited) Balvanera. Recoleta lo tomaría a partir de Santa Fé (y Pueyrredón) Agrego. Siempre me pareció más un negocio inmobiliario que otra cosa. Extienden los barrios top solo para cobrar más caros los alquileres. Hace poco estuve viviendo en Peña y Uriburu, Recoleta... una garompa atómica. Prefiero Belgrano, más barato y lindo. Edited January 12, 2017 by Traccion a Sangre Quote Share this post Link to post Share on other sites
aenima 510 Posted January 12, 2017 Segun el mapa del gobierno de la ciudad es Recoleta, entrale al sushi Quote Share this post Link to post Share on other sites
MattPRS 1470 Posted January 12, 2017 Te dije que no tocaras tan rapido @@Ariel Pozzo Seredicz... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nigel Tufnel 5 Posted January 12, 2017 Si venís en auto por Cordoba, de mano derecha es recoleta, y de mano izquierda Balvanera. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 12, 2017 @@MattPRS no, es que vino a visitarme @@MasterOfSweepPicking :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kramer 39 Posted January 12, 2017 Avenida córdoba separa distintos barrios en su recorrido, mi viejo vive del lado de retiro, en frente es san nicolás. A la altra pueyrredón separa recoleta de balvanera. Quote Share this post Link to post Share on other sites
EduZeius 18 Posted January 12, 2017 recoleta y balvanera divide avenida cordoba, asique ya sabes es balvanera Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alejandro A 2 Posted January 12, 2017 Me contó la administradora de mi edificio que éste año Villa Crespo de av. cordoba a warnes pasa a ser "Villa Crespo Queens" para Rentas o sea el gob. de la ciudad.Y no es la única novedad: con eso nos aumentan el ABL. Lo mejor es quedarse con la denominacion o nombre del barrio con el que te abrochen menos... Quote Share this post Link to post Share on other sites
patocriollo 0 Posted January 12, 2017 Estás muy border line. A mi entender, tenés que ir a Punta del Este pero en Marzo, comer sushi de sábalo y usar un traje de Casa Muñoz. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MasterOfSweepPicking 14 Posted January 12, 2017 @@MattPRS no, es que vino a visitarme @@MasterOfSweepPicking :mrgreen: Irónico que justo no tuvieses una PRS a mano para enfriar el escenario :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
adriramos93 399 Posted January 12, 2017 Que grande se ha hecho la franja entre arriba y abajo...unos se van pa´ miami...y otros se van al Cara"#%&$ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rey-Carmesi 77 Posted January 12, 2017 mejor fijarse que es lo que no te estan contando Quote Share this post Link to post Share on other sites
diaz_ro 0 Posted January 12, 2017 Clarin siempre miente.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
fetiracing 321 Posted January 12, 2017 ¿OS X o Windows? Bueno, ya vas teniendo una punta. :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Melomana 30 Posted January 12, 2017 Mas allá de la confusión, es realmente preocupante el nivel de desinterés que tienen tanto Clarín como La Nación de chequear datos de lo que escriben. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2907 Posted January 12, 2017 Uno dice que son 4 heridos,el otro que son 5...Son todos unos desastres..Por dar la primicia tiran cualquiera! Quote Share this post Link to post Share on other sites