Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Duda existencial generada por los medios

Recommended Posts

Al final, vivo en Balvanera o en Recoleta???

Esto es al lado de mi casa. Clarín dice que es Recoleta, La Nacion dice que es Balvanera.
Clarín miente? La Nación Miente?
Me pongo un traje o una joggineta?
Me como un sushi o una bola de fraile?
Voy de vacaciones a Punta del Este o a Punta Lara?
Dilema...

:mrgreen:   :mrgreen:

15896272_1935048180056823_37613848051427

15896409_1935048176723490_51046967465108

Depende de qué lado de la frontera estés Al norte de Córdoba es Recoleta y al sur es Balvanera (según Google maps)

Clorín miente!

Años ha, cuando el negocio inmobiliario se hacía fuerte debido a la soja, falopa, etc, a una parte de Villa Crespo la renombraron Palermo Queens (Queens por el distrito neoyorquino con presencia moishe). Así que no importan los límites reales, sino la propia fantasía.

Igual si te va te espero en Punta Lara con la caña ya lanzada y un pedazo de paleta en la parrilla.

Seeeee

Clarín y La Nación mienten!... Se extraña P&A  :mrgreen:

Clarín siempre mintió más!!.

P&A estaría más jugoso que nunca.

Pero nada es inocente.

Cordoba y Pueyrredon para mi siempre fue Balvanera. Pero nunca vi los limites oficiales, que sin duda deben estar disponibles con un rápido gugleo. 

Balvanera.

Recoleta lo tomaría a partir de Santa Fé (y Pueyrredón) 

Agrego. Siempre me pareció más un negocio inmobiliario que otra cosa. Extienden los barrios top solo para cobrar más caros los alquileres.

Hace poco estuve viviendo en Peña y Uriburu, Recoleta... una garompa atómica. Prefiero Belgrano, más barato y lindo.

Edited by Traccion a Sangre

Avenida córdoba separa distintos barrios en su recorrido, mi viejo vive del lado de retiro, en frente es san nicolás. A la altra pueyrredón separa recoleta de balvanera.

Me contó la administradora de mi edificio que éste año Villa Crespo de av. cordoba a warnes pasa a ser  "Villa Crespo Queens" para Rentas o sea el gob. de la ciudad.Y no es la única novedad: con eso nos aumentan el ABL. Lo mejor es quedarse con la denominacion o nombre del barrio con el que te abrochen menos...

Mas allá de la confusión, es realmente preocupante el nivel de desinterés que tienen tanto Clarín como La Nación de chequear datos de lo que escriben.