leoibanezrg550 Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 HOla buen dia gentes, recurro a ustedes que tienen mas experiencia, estoy con ganas de pasarme a una viola sin floyd vendiendo mi Ibanez rg 770dx. El tema es el siguiente , busco una strato moderna en cuanto al mango, prestaciones buenas de fabrica (buena electronica).El estilo el cual le voy a dar utilidad es sonidos clean, rosqueandola un poco con algún overdrive.Otra cosa es que me da miedo es la cantidad de falsificaciones de fender ,mas alla de la info del foro siempre se te pasa algo y vengo del palo de las superstrato que son mas faciles de identificar. Presupuesto 20 mil pesos hta 28mil Se ocurrió que la que reúne estas condiciones es la Fender American Standar Usa?.Gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Strato moderna. Proba la stratocaster plus. No deluxe plus. Plus deluxe en todo caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Felicitaciones por dejar el floyd jeje. Yo creo que la Am Standard es un muy buen comienzo y vas a ver que son un viaje de ida las stratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 La Fender Américan Standard es un cañón. Fíjate que hay un test de Ariel donde compara la American Std con la México y una custom shop. A mi humilde entender con la Am. Std. tenes lo mejor de ambos mundos: sonido strat con la comodidad de lo moderno (por el Mango, radio y trastes). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 si buscas bien por esa 28 podes llegar a conseguir alguna american deluxe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Gracias gente, el tema es que hay millones de modelos y aca en el foro hay muchos usuarios ,no el floyd no lo dejo jaja pero busco una strato con prestaciones modernas sin salirse del modelo clasico, no se si me explico ? jaja. Estoy consultando a gente que las tenga y que pueda dar una opinión mas terrenal.Por eso no tomo los videos de Ariel como referencias ya que usa amplis que tengo, pedales que uso y demas.Tampoco tuve la posibilidad de probar una de las american standar pero me llegan comentarios de un mueble excelente y parejo en todas las lineas de contrucción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 (edited) No lo hagas leo... Asi empiezan todos, cambian la ibanez RG por la Fender strato, despues cambian sus remeras negras de Dream Theater por unas rosas de "Tan Bionica" despues te vas a empezar a bañar todos los dias, afeitarte, maquillarte y todo eso, se que en este momento te puede parecer una locura, pero en un par de años cuando estes con tu vestido en una esquina de Liniers te voy a hacer acordar que te adverti... Yo estoy en la misma que vos, necesito si o si una viola con el sonido y las prestaciones de una strato.. Buscate una linda Squier classic vibe '50 que tiene todo lo que necesitas sin el logito Fender en el headstock y a valiendo cuatro veces menos, no te rebajes y vendas ese violon, te lo digo porque todos los que no saben usar el floyd ni tocar mas de dos notas por segundos te van a felicitar, pero no caigas en esa trampa, es como el casado que te dice que casarse es lo mejor del mundo nomas porque quiere que otros sufran como ellos... En serio, comprate la Squier CV y si te gusta, ahi si pasate a la AM standard Edited January 12, 2017 by FabricioMess Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Tuve una american deluxe y reunía varias cualidades modernas, mejor que la american standard, lo que pasa es que ya estamos hablando de otro precio. No se trata de tocar dos notas o mil, es una cuestión de tono me parece....y tuve un par de violas con floyd, no opino de aburrido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 (edited) No lo hagas leo... Asi empiezan todos, cambian la ibanez RG por la Fender strato, despues cambian sus remeras negras de Dream Theater por unas rosas de "Tan Bionica" despues te vas a empezar a bañar todos los dias, afeitarte, maquillarte y todo eso, se que en este momento te puede parecer una locura, pero en un par de años cuando estes con tu vestido en una esquina de Liniers te voy a hacer acordar que te adverti... Yo estoy en la misma que vos, necesito si o si una viola con el sonido y las prestaciones de una strato.. Buscate una linda Squier classic vibe '50 que tiene todo lo que necesitas sin el logito Fender en el headstock y a valiendo cuatro veces menos, no te rebajes y vendas ese violon, te lo digo porque todos los que no saben usar el floyd ni tocar mas de dos notas por segundos te van a felicitar, pero no caigas en esa trampa, es como el casado que te dice que casarse es lo mejor del mundo nomas porque quiere que otros sufran como ellos... En serio, comprate la Squier CV y si te gusta, ahi si pasate a la AM standard No es una cuestión de variedad sonora,estoy componiendo para una cantante solista.Mayormente uso sonidos limpios casi todos los temas por que toco con un pianista.Lo de la classic vibe es verdad, es genial esa violita para sonidos clean, pero vale 16 lucas y es una squier. El metal sigue ahi, no soy fan de petrucci, mas del pelado satriani .Este año me di el gusto y compre un 5150, creo que con eso respondo todas tus preguntas. Edited January 12, 2017 by leoibanezrg550 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 No es una cuestión de variedad sonora,estoy componiendo para una cantante solista.Mayormente uso sonidos limpios casi todos los temas por que toco con un pianista.Lo de la classic vibe es verdad, es genial esa violita para sonidos clean, pero vale 16 lucas y es una squier. El metal sigue ahi, no soy fan de petrucci, mas del pelado satriani .Este año me di el gusto y compre un 5150, creo que con eso respondo todas tus preguntas. Pufff hermoso y felicitaciones! Pero la Squier esta 14 nueva y algunos la venden a 8 y hasta podes bajarlo, si es porque estas solamente en un proyecto la Squier te va a venir de diez o de ultima podrias vender la Cort o la Washburn NB que no son violas del nivel de la Ibanez, esa es mi recomendacion, pero obvio, eso es lo que yo haria, si cambias la Fender por la RG770 bien por vos tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Qué marca es la viola que tiene la pala de Fender al revés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoibanezrg550 Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Qué marca es lar viola que tiene la pala de Fender al revés? Es una washburn Nuno bettemcourt koreana modelo N2 1991 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 LA am Std es terrible viola, me traje una de USA y se suena tono y es muy comoda, xxx te diria que pruebes una Classic 60 son mexicanas, probe una alla y es muy buena viola creo que vienen con los mic custom shop 69, suenan muy lindos quizas conseguis alguna por 18 o 19. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts