Jump to content

Que puas te van mas??

senger10

Cual es tu pua??  

24 members have voted

1. 1. Cual es tu pua??

• Las comunes "light"
      0
    • Las comunes "medium"
      6
    • Las comunes "hard"
      11
    • Nylon "finitas"
      0
    • Nylon "medianas"
      5
    • Nylon "gorditas"
      2
    • Metal "finitas"
      0
    • Metal "gruesa"
      0
    • Moneda de 10 centavos moderna (borde liso)
      0
    • Moneda de 10 centavos antigua (borde rayado)
      0
    • Otras (tarjeta de credito, chapita de pespi, piedra, etc)
      0

Recommended Posts

Bueno, vamos a ver cuales son las puas mas usadas por estos pagos.

Material: -------

Grosor: -------

Por que?: --------

Empiezo:

Material: puas de Nylon

Grosor: .80 (las amarillas)

Por que?: Las de Nylon particularmente me resultan demasiado comodas porque tienen esa rugosidad de los dos lados que las hacen mas "mañobrables" y ademas son mas flexibles. Me acostumbre a tal punto a esa rugosidad que ahora con puas lisas no puedo tocar... Pero no puedo

Si esto ya lo hicieron, avisan y lo borran pero busque y no encontre nada.

Unas puas que me re costo conseguir y que una vez que las perdi no las pude conseguir mas era unas dunlop stubby de tamaño pequeño y eran de 3mm, esas no las pude conseguir mas, por lo tanto uso la que venga de las comunes pero que tenga mas de 1.5mm

Mmm, no aparecen en la lista. Yo uso Dunlop Sharp 1mm de Tortex. Me gusta el formato de las sharp.

de todas las puas que probe me quedo con estas, ultimamente venia usando las Erni Ball hard, pero prefiero las las Tortex de dunlop son mas comodas (tengo dedos concheros) y las otras se me resbalan... :mrgreen:

Guest painkiller

Ultimamente estoy usando nylon de .80mm, pero... porque no tengo otra :oops:

Use de metal un tiempo (las triangulares) y me gustaba mucho el sonido que le daba al ataque pero me acuerdo que las deje de usar porque provocan mucha resistencia contra las cuerdas y se me complicaba hacer alternate/tremolo picking rapido. Esto fue hace años, tendria que probar de nuevo ahora que tengo un poco mas de tecnica.

Probando muchas puas me di cuenta que a mayor grosor mas resistencia generan y mas me cuesta tocar rapido, con las light me resulta mucho mas facil tocar pero no me gusta como suena el ataque (y se rompen de toque)

tendria que conseguirme una pua tipo fender light pero con punta de metal, existe algo asi?

Generalmente uso mis pezuñas pero si no...

para tocar tranqui 120 uso unas 0.53

un poco de machaque 71.

con la acustica 1

tortuguitas todas :oops:

en una epoca me habia armado una pua con la punta de un paquete de cafiaspirina y estaba ams feliz que nunca

hasta que se me rompio todo y nunca mas encontre algo que me venga tan comodo ni pude hacerme otro igual :?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...