Lautaro Curzel Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 (edited) Hola a todos musiquiatras! Con mi banda hace poco sacamos un demo de 4 temas, hecho muy a pulmon. Hacemos Heavy Metal estilo clásico. Justo leía un topic de Ariel hablando de la producción musical a la hora de grabar y esas cosas. Justamente esta fue nuestra primer experiencia de estudio con esta banda y laburamos junto a Sonosapiens Producciones, que a nuestro parecer fue un lujo trabajar con ellos. Bueno les dejo los cuatro temas. Espero que alguno les guste. De paso me dicen que les parece (sea bueno o malo). Yo canto y toco primer viola (compartida con el otro violero. Nos vamos rotando). Origen. https://www.youtube.com/watch?v=5IdJ7NE8hn8https://www.youtube.com/watch?v=6uYJO4T6P-0 Edited January 11, 2017 by Lautaro Curzel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 https://www.youtube.com/watch?v=ckkBtzA6akshttps://www.youtube.com/watch?v=dQF_yZV4b2s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakuarius102 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 El 2 tema me recuerda a Black Sabbath. 3 y 4 estan bien :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Esta bueno Lautaro, te digo que escuche, influencias varias, pero a mi me sonó los dos temas, onda El Carpo de distintas épocas, el primer tema tipo Hoy no es hoy, la banda de Pappo de los 90 o en la onda del tema Cabeza de Martillo, en el minuto 1:45 una melodía de viola tipo Los Redondos, a mi me sonó eso, que a mi no me gustan, pero es onda Skay, ya luego se diferencia y está bien el solo. El segundo tema es en la onda Aeroblus, para mi esta presente Pappo en el material. Capaz me equivoque. Me gusto, a darle para adelante, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 (edited) El 2 tema me recuerda a Black Sabbath. 3 y 4 estan bien :razz: Muchas gracias por responder! El 2do lo escuchaste todo? tiene una intro onda mas oscura y después cambia completamente y va al tema propiamente dicho. El primero no te gusto? Ese es mas oscuro tipo Sabbath si. Saludos! Edited January 13, 2017 by Lautaro Curzel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Esta bueno Lautaro, te digo que escuche, influencias varias, pero a mi me sonó los dos temas, onda El Carpo de distintas épocas, el primer tema tipo Hoy no es hoy, la banda de Pappo de los 90 o en la onda del tema Cabeza de Martillo, en el minuto 1:45 una melodía de viola tipo Los Redondos, a mi me sonó eso, que a mi no me gustan, pero es onda Skay, ya luego se diferencia y está bien el solo. El segundo tema es en la onda Aeroblus, para mi esta presente Pappo en el material. Capaz me equivoque. Me gusto, a darle para adelante, saludos!! Muchas gracias por la respuesta! Pappo siempre esta! Pappo's Blues, Riff y Aeroblues son bandas que escuchamos desde la cuna. Puede haber mucha influencia de ellos! No conocía el tema Cabeza de Martillo, lo estoy escuchando y esta buenisimo. Lo de Skay es casualidad! jaja No escucho los Redondos. Creo que conozco 3 temas de ellos nada mas. Antes de Origen teníamos una banda que se llamaba Dios Devorador y salían temas cada dos por tres. Era onda Riff, con temas propios. Después cambiamos y queríamos hacer algo mas de Heavy Clasico. Agarrar lo oscuro y pesado de los riff onda Sabbath... También hay mucha influencia de Judas, Dio, Deep Purple, Rainbow, Ozzy, Kiss, Alice Cooper etc... De acá también Hermética, todo lo de Pappo, Pescado, Color Humano. Vox Dei. Pero siempre tratamos de darle una identidad propia. Tal vez nos sale o tal vez no, pero lo intentamos. ajaj. Hay cosas de música cubana, que me encanta. En el 3er tema por ejemplo una parte intrumental en el medio, previo al solo, tiene esa onda mas cubana. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazton Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 El segundo tema me hace acordar a este:https://www.youtube.com/watch?v=ffl2ShaWyGM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 El segundo tema me hace acordar a este: https://www.youtube.com/watch?v=ffl2ShaWyGM Muchas gracias por responder! La intro es bastante parecida en algunas cosas, si. No conozco esta banda. También se parece un poco a Egypt de Dio. Pero escuchaste lo demás del tema? Cambia bastante después de la intro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 No soy de escuchar este tipo de música, pero me gusto! Felicitaciones por el demo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluisblues Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 MUY BUENO, me gusto mucho el cuarto tema, la banda suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 No soy de escuchar este tipo de música, pero me gusto! Felicitaciones por el demo. Muchisimas gracias! En términos generales quisimos hacer un proyecto distinto dentro de lo que es el metal acá. Tomando cosas clásicas pero yendo a algo mas moderno también. Falta encontrar un cantante que cante mejor que yo. Por ahora estoy hasta que encontremos a alguien que sea mas profesional en ese campo. Muchas gracias de nuevo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 MUY BUENO, me gusto mucho el cuarto tema, la banda suena muy bien. Muchisimas gracias! Tuvimos un cambio rotundo desde la perspectiva de composición después de trabajar con productores y empezaron a salir unos temas re grosos (para nosotros por lo menos). Y no nos salio casi nada el total. La verdad que estamos muy conformes. Gracias de nuevo! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts