lucaslukaiter 2 Posted January 11, 2017 Hola a la muchachada, esa es la cuestión, espero poder conseguir pronto una M9 y encargar un LHC. Digamos que la idea es tener un valvuar, pero con Loop, son carísimos y me parece que los LHC están muy, pero muy buenos; el tema es que todo va a ir por el input.. En fin, hay experiencias?? Gracias! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Patricio73 9216 Posted January 11, 2017 Los suites de line 6 funcionan mejor usandose por input, yo meto todo al input de un DSL 40c y funciona de 10. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucaslukaiter 2 Posted January 11, 2017 Los suites de line 6 funcionan mejor usandose por input, yo meto todo al input de un DSL 40c y funciona de 10. Saludos. Muchas gracias @@Patricio73 !! Justamente lo que necesito saber! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marco716 6 Posted January 11, 2017 Buenas, comparto yo uso la M9 por el input de un Hotrod y va de 10! Abrazo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted January 11, 2017 Yo tengo un LHC Captain 20 desde hace un año y pico y desde que lo tengo nunca tuve problemas mandando pedales por el input, sean Boss, Line 6, TC Electronic, Electro Hamonix o T-Rex. Dale para delante. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lucaslukaiter 2 Posted January 11, 2017 Gracias!! @@Marco716 @@Marcos Ameri !!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Betunnn 1493 Posted January 12, 2017 (edited) Yo uso siempre la M5, por input. Ningún drama che Edited January 12, 2017 by Betunnn Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ituriel 12666 Posted January 12, 2017 Yo tengo un LHC Captain 20 desde hace un año y pico y desde que lo tengo nunca tuve problemas mandando pedales por el input, sean Boss, Line 6, TC Electronic, Electro Hamonix o T-Rex. Dale para delante. Dame turno @@Marcos Ameri así venís por casa a ayudarme a setear las cosas por el input y si me agrada el resultado me quedo con un single channel sin loop. ;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
victus 1 Posted January 13, 2017 Tengo una m5 y un captain. Nunca tuve problemas. Quote Share this post Link to post Share on other sites