Jump to content
metroyd

Opiniones Delay Rowin Time maker, Joyo D seed, Mooer reechoPro

Recommended Posts

Que tal,buen dia a todos

Hace algunos días pregunté aquí mismo sobre sugerencias en el manejo de dos pedales de delay, o dos delays separados, etc. 

Gracias a esas respuesta sigo en búsqueda de un delay digital que no sea muy caro ni tan PRO, pero que cumpla en el ambiente versátil etc.

Lo que busco es que sea digital, 1 o 2 canales (opcional), tap tempo, etc. Estuve checando en base a eso los siguientes pedales:

- Rowin Time maker

- Joyo D Seed

-Mooer Reechopro

Alguno que los haya usado, me podrían hablar un poco de ellos?? o si existe otra recomendación

Muchas gracias

Buenas, el único que use de esos delays es el d seed, me pareció muy bueno, tiene un buen sonido digital y buena emulación analógica. El problema de ese pedal es que el tap tempo funciona solo pisando los dos switch's simultáneamente, cuestión que puede ser complicado en vivo.

Otro delay que te recomendaría es el Time Machine JS de Vox, usados se venden muy baratos, y tiene un gran sonido digital. Lo compare con el Flashback x4 que tengo, con un delaylab, con un dd3, y es lejos un muy buen delay. Fíjate en el gaso, había uno a 2000 pesos más o menos. Saludos.

Buenas, el único que use de esos delays es el d seed, me pareció muy bueno, tiene un buen sonido digital y buena emulación analógica. El problema de ese pedal es que el tap tempo funciona solo pisando los dos switch's simultáneamente, cuestión que puede ser complicado en vivo.

Otro delay que te recomendaría es el Time Machine JS de Vox, usados se venden muy baratos, y tiene un gran sonido digital. Lo compare con el Flashback x4 que tengo, con un delaylab, con un dd3, y es lejos un muy buen delay. Fíjate en el gaso, había uno a 2000 pesos más o menos. Saludos.

Lo encuentro en 1,900 MXN en noleilasreglas usado. Y viendo tus comparaciones tal vez se aproxime a lo que busco. Tap tempo, digital, parece buena opcion. Gracias

Tengo el Reecho. En cuanto a sonido me gusta mucho. No probe el Pro, pero de seguro que sonara igual y con mas posibilidades.

Tuve el D-Seed, y es tal cual dicen: emula muy bien el analógico, el tap tempo es a doble switch en simultáneo (que en mi caso no me resultó problemático). Incluso coincido con @@AdrianTheHedgehog en que (por ejemplo) en el modo digital al sumar un OD o Dist saturaba en las repeticiones aunque andaba increíblemente bien para tocar en limpio.

Saludos.-

Tuve el D-Seed, y es tal cual dicen: emula muy bien el analógico, el tap tempo es a doble switch en simultáneo (que en mi caso no me resultó problemático). Incluso coincido con @@AdrianTheHedgehog en que (por ejemplo) en el modo digital al sumar un OD o Dist saturaba en las repeticiones aunque andaba increíblemente bien para tocar en limpio.

Saludos.-

Gracias por tu respuesta. Entonces no me serviría porque pienso usar distor y ov para leads con el delay