punkoteloco Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Buenas, He vuelto al viejo y querido VOX AC15, ampli que me encanta, pero que para mi tiene solo dos contras: La primera es el peso, pero me la banco. La segunda es que no se lleva tan bien con varios de los pedales de OD ultraarchi reconocidos y justamente ando buscando un OD. Antes usaba un lovepedal OD11, que iba muy bien, pero quería saber que otras opciones hay, ya que tampoco el OD 11 es sencillo de encontrar. Que pedales recomiendan? (TS no por favor, que nunca lo pude hacer sonar bien con el AC15) Muchas gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Los overs tipo Klon funcionan muy bien sobre los vox, a mi el white ponny me gusto mucho sobre un ac15, y sino un treble booster al taco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suarezignacio Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 El único que use fue un Boss blues Drive con una strato y el audio me pareció buenísimo. Pero solo lo pude probar por un rato Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Algo así creo que es ideal para un Vox: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Como bien dijo mariano, el white pony es excelente para el Ac15. Yo uso esa pareja haceun tiempo largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 @@punkoteloco ese amp que compraste era mio y siempre lo use con un TS en el canal top boost. Otro de los que andaba bien era el BB preamp pero es mas filoso. Depende mucho la viola que uses ya que el amp responde diferente en cuanto a agudos y graves. La unica distorsion que leia a la perfeccion era el Crunch Box, las demas se empastaban mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 Gracias @@Nacho5. Siempre el TS en el VOX lo escuchaba como demasiado fuera de si, pero capaz es como decís, por la viola. Antes lo usaba con una telecaster, ahora tengo una Firebird. Voy a ver el BB Preamp que onda. Gracias @@Cris Petersen @@Agustin_page @@suarezignacio @@Marianobros @@Marianobros. Voy a ver si consigo un white pony a ver que onda y me gustó el Naga Viper. Si consigo alguno les cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 @@punkoteloco mi profe y luthier me recomendó comprar un OCD, yo tengo el AC15C2 y una LPJ 2014, así que estoy juntando para comprarlo jajaa... Si para cuando lo llegue a comprar todavía está abierto el tema te cuento la experiencia biggrin biggrin Mientras, sigo el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 (edited) Jaja dale @@BelaC'DowN, el OCD me lo recomendaron también, pero no se que onda. Tuve siempre clones del OCD, pero nunca el posta. Algunos lo alaban, otros lo matan. Me parece que asi como el BB Preamp, es un recomendado por varios. Edited January 11, 2017 by punkoteloco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Alan, un over que va bien es el del musiquiatra, rinde más en el canal top boost a mi gusto, si conseguis alguno aprovechalo, ya que por poca guita tenes para sacarle el jugo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 el White Pony tiene que ir. yo lo uso en el ac30 y en el mesa ta15 (en modo vox). si queres mas de patada de medios, ac booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 Gracias @@Andres Trapani, ayer puse el ampli prendido fuego y con la Firebird volaba! Para sonido crunch está tremendo, pero la adición del Over calculo me va a ayudar a definir el audio un poco mas. Voy a buscar el OD del musi. @@jorgeds se agradece, el White Pony viene robando en la votación! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscofranolich Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 A mi me anduvo muy bien un Boss OD 1 MIJ que tuve hace unos años. Lo usaba arriba de un AC15C2 y le sacaba un sonido muy bueno para hard rock, con buenos medios. El problema es conseguir uno de esos pedales, o por lo menos alguien que te lo pueda clonar. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 un hot cake ? tengo entendido que fueron echo para los equipos vox Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wipi Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 A mi siempre me garpó el top boost con un ts808, con una strato. La viola también influye, pero también tuve el dedalo RVO y sacaba tonos muy cálidos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 (edited) @@franciscofranolich busco a ver que onda, si sale alguno. Ya me pongo a escuchar reviews. @@pablostrummer ese es otro pedal hiper recomendado para AC 15, pero no encuentro quien venda uno. Por lo que se escucha en Youtube, tiene un lindo audio. @@Wipi, gracias, yo el TS9 lo usaba también en canal Top Boost, pero nunca me cerró. Edited January 11, 2017 by punkoteloco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 @@punkoteloco tambien te recomendaria algo mas transparente o un treble booster ya que los TS realzan los medios. Esta bueno que sea parejo en todas las frecuencias o aunque sea que salga el treble en punta. Xotic bb preamp, ac preamp, boss blues driver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 @@franciscofranolich busco a ver que onda, si sale alguno. Ya me pongo a escuchar reviews. @@pablostrummer ese es otro pedal hiper recomendado para AC 15, pero no encuentro quien venda uno. Por lo que se escucha en Youtube, tiene un lindo audio. @@Wipi, gracias, yo el TS9 lo usaba también en canal Top Boost, pero nunca me cerró. habia uno en un grupo de facebook hasta hace un tiempo no muy lejano pedia una 8 yaguaretes el tipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 @@punkoteloco, mi poroto para el bb preamp, si es el plus, son dos porotos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 En los foros de afuera hay como una santísima trinidad para los amplis Vox que consta de: RAT Timmy Hot Cake El RAT siempre funca bien, si no probaste uno, lo recomiendo. Hay que ser cuidadoso con el Filter para que no se pase de agudos, pero rinde en cualquier nivel de gain. Yo uso dos (DOS!) Mooer Black Secret. Del Timmy, ya algo debés saber ya que anduviste usando el OD11 que es un circuito muy parecido. Te recomiendo a ese nivel el Danelectro CTO-1, que es otro clon del Timmy. O el original, o una copia de algún DIYER. El Hot Cake es difícil, acá nunca lo vi ni lo pude probar. Algún DIYER te lo podrá clonar seguro. Todos estos funcan bien con un ampli calentito, y también en limpio. Otro que me gustó en los limpios de un Vox fue el lado Hyde del Jekyll & Hyde, pero hay que bajarle los graves con el trimpot interno porque si no, capaz se pasa. Y el RC Booster también garpa! Ojalá te sirva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Jaja dale @@BelaC'DowN, el OCD me lo recomendaron también, pero no se que onda. Tuve siempre clones del OCD, pero nunca el posta. Algunos lo alaban, otros lo matan. Me parece que asi como el BB Preamp, es un recomendado por varios. Perdón por el doble post, yo probaría antes de comprar un OCD, ya que es un pedal que se zarpa en graves y no sé cómo puede leerlos el Vox; por otro lado, no tenés control sobre esos graves, así que se complicaría sacarlos. Tal vez si pedís uno prestado...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 @@Reig25 @@Sevenseas, creo que por ahora me inclino hacia el BB Preamp, veremos que pasa. @@AgusAD Gracias por los consejos. El Hot cake es inconseguible por estos lares. Va, alguno debe haber, pero se deben zarpar con el precio. El Timmy no me vuela la cabeza, pero es un buen pedal. Y el RAT lo he probado con otros amps y me gustó, voy a ver que onda con el Vox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola, segun mi humilde experiencia, el fulltone fulldrive 2 mosfet, no hay con que darle, el bicho se adapta a cuanto ampli le pones y lo hace florecer.. con el swtich compcut fm vintage, acomodas el audio de las diferentes tipos de viola (singles o humbuckers) resaltas medios o scoop. Si tenes la oportunidad probalo y con gusto espero tu devolucion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 @El beduino gracias, voy a ver si puedo probarlo y después te cuento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Way Huge Saucy Box, no me canso de recomendarlo, hace todo lo que tiene que hacer un buen over Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts