Jump to content

Gear o Vacaciones, que elegis?

FabricioMess

Recommended Posts

Para algunos ya empezaron las vacaciones, para otros esta cerca de empezar... Muchos tuvieron o tienen que tomar esta decision... Tuvimos el aguinaldo (Tambien las fiestas) trabajamos todo el año para esto... Es hora de darnos un gustito.. Tenemos que elegir... Una guitarra/bajo/bateria nueva o unas lindas vacaciones, alguno ya tomo esta decision? Que eligieron?

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si estás sólo y querés quedarte encerrado en tu casa tocando una viola nueva allá vos, pero dejar sin vacaciones a la familia por comprarse algo me parece de egoísta mal y quien lo haga merece una linda patada en el culo con parte de la bruja y los hijos en fila!! Ya sería como un ludópata del gear.

Todo bien, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero si se creó este tema es para opinar no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...

srsly? respeto y entiendo que uno haga lo que le de felicidad pero.... srsly?

Vacaciones. Aunque sea un fin de semana, pero vacaciones, verde, aire, relajación, desconexión, no entrar al musiquiatra, etc.

Me corrijo: Si pudiera, ambos. Pero hoy por hoy no puedo.

Algún día llegaremos a california pipino... algún día

Vale gear en vacaciones? Hacia fines de este año tengo planificado viajar a NY y venirme con una LP bajo el brazo  surprised  surprised . Esperemos que todo salga como lo tengo pensado

Por supuesto! Esa es la que va. Es (como alcohol y nadar por las noches) una combinación ganadora, sin dudas.

Suerte con eso, anda practicando la cara de poker para la aduana.

Vacaciones! mientras tenga el dinero y principalmente el tiempo y la energía ni lo dudo.

Dejar de lado conocer y experimentar lugares y gente nueva por tener un ampli o viola mas pro realmente me parece un desperdicio.

La vida es corta para quedarse las vacaciones en casa tocando con una Fender y un Mesa.