FabricioMess Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Para algunos ya empezaron las vacaciones, para otros esta cerca de empezar... Muchos tuvieron o tienen que tomar esta decision... Tuvimos el aguinaldo (Tambien las fiestas) trabajamos todo el año para esto... Es hora de darnos un gustito.. Tenemos que elegir... Una guitarra/bajo/bateria nueva o unas lindas vacaciones, alguno ya tomo esta decision? Que eligieron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 El día que dude respecto a esto me voy del foro! Vacaciones sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Y.. yo me compré una strato hace un par de días... eso responde tu pregunta? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Y.. yo me compré una strato hace un par de días... eso responde tu pregunta? :mrgreen: Te felicito! Y qué strat. pegaste? ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Como solo tenia una semana y varios tramites q resolver, decidi quedarme y pegar una 2x12 nueva. Pero de haber podido me iba de vacaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Ni lo pienso, vacaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro A Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Alguna vez me pasó y ni lo dude: gear. Más que nada porque el dolar se estaba por ir a la m..., también... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanyaca Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Si estás sólo y querés quedarte encerrado en tu casa tocando una viola nueva allá vos, pero dejar sin vacaciones a la familia por comprarse algo me parece de egoísta mal y quien lo haga merece una linda patada en el culo con parte de la bruja y los hijos en fila!! Ya sería como un ludópata del gear. Todo bien, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero si se creó este tema es para opinar no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Te felicito! Y qué strat. pegaste? ;) Gracias viejarda, una srv signature :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vacaciones. Es mas, vendi gear para irme de vacaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 ... srsly? respeto y entiendo que uno haga lo que le de felicidad pero.... srsly? Vacaciones. Aunque sea un fin de semana, pero vacaciones, verde, aire, relajación, desconexión, no entrar al musiquiatra, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 ... srsly? respeto y entiendo que uno haga lo que le de felicidad pero.... srsly? Vacaciones. Aunque sea un fin de semana, pero vacaciones, verde, aire, relajación, desconexión, no entrar al musiquiatra, etc. Me corrijo: Si pudiera, ambos. Pero hoy por hoy no puedo. Algún día llegaremos a california pipino... algún día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Me corrijo: Si pudiera, ambos. Pero hoy por hoy no puedo. Algún día llegaremos a california pipino... algún día Claro que si, señor Homero, claro que si :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Desde que nací hasta el 2008: vacaciones 2008 a 2016: gear Este año nececesito unas vacaciones aunque más no sea una escapada. Hace 9 años que no me tomo unas. Literal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vale gear en vacaciones? Hacia fines de este año tengo planificado viajar a NY y venirme con una LP bajo el brazo surprised surprised . Esperemos que todo salga como lo tengo pensado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vale gear en vacaciones? Hacia fines de este año tengo planificado viajar a NY y venirme con una LP bajo el brazo surprised surprised . Esperemos que todo salga como lo tengo pensado Por supuesto! Esa es la que va. Es (como alcohol y nadar por las noches) una combinación ganadora, sin dudas. Suerte con eso, anda practicando la cara de poker para la aduana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vacaciones, siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vacaciones! mientras tenga el dinero y principalmente el tiempo y la energía ni lo dudo. Dejar de lado conocer y experimentar lugares y gente nueva por tener un ampli o viola mas pro realmente me parece un desperdicio. La vida es corta para quedarse las vacaciones en casa tocando con una Fender y un Mesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 11, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 11, 2017 Vacaciones y en lo posible traerte algo de gear de donde vayas jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Gear! ahora que estoy un poco armado, recién estoy pensando en irme a algún lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 El aguinaldo de junio al gear.... el aguinaldo de diciembre a las vacaciones... el simple status quo de la vida aummmmm -_- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani 23 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vacaciones ni lo dudo!! Necesito despejarme y descansar aparte le di con todo este 2016 3 gibson y 2 valvulares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Vacaciones ni lo dudo!! Necesito despejarme y descansar aparte le di con todo este 2016 3 gibson y 2 valvulares. Jajaja, la vida del sacrificado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 buaaaaaa fue mas que yo y elegi gear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Definitivamente Vacaciones con la familia, estar con ella no tiene precio, en cambio el Gear no es más que pedazos de madera barnizada, fierros, botones, cables, chips, bulbos cosas desechables que son reemplazables en cual quier momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts