D1P0W3R Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 (edited) Buenas una consulta. Me pidieron seña para reservar una unidad de un modelo que va a entrar en breve (entran pocos porque son motos de cross) en una agencia oficial de Yamaha.. el precio que tienen en bastante bueno, que opinan los que tienen un poco más de experiencia en esto sobre dejarle una seña o no? Que vuelan rápido es cierto porque siempre traen pocas unidades del modelo este (ya me perdí una en otra agencia por no poder Por laburo). La agencia es oficial de la marca pero así y todo me da desconfianza. Hay alguna manera de cubrirme? Algún papel que exigir? Etc... desde ya gracias! Edited January 11, 2017 by DIPOWER Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 11, 2017 Moderador Jefe Share Posted January 11, 2017 Pedí un recibo por la seña, y si podes hace que te pongan fecha estimativa de entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Un documento bien completo: seña que dejas, producto, precio final, fecha de entrega, firma y sello de responsable - encargado del lugar. No se si me olvido de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Ahh en papel membretado con los datos de la concesionaria por supuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts