Jump to content
Alejandro A

Armar banda en Villa Crespo

Recommended Posts

Hola, toco guitarra eléctrica (Ibanez JS100 mics Dimarzio, Pod x3 Live) y eventualmente otros instrumentos (Sintes, Bajo)

Influencias todas, muchas. Desde Pink Floyd a Muse. De la música nacional lo mismo.

Tengo ganas de armar algo en Villa Crespo. Estoy escuchando ultimamente bastante Eruca Sativa, Massacre y Los 7 Delfines, ando con ganas de armar algo para ese lado capaz, ROCK ALTERNATIVO. Si alguien que sea del barrio le interesa me avisa. La viola que tengo es la que ya dije, con la pedalera Pod, y tengo también un iPad con algunos sintes y algunos soft, como para sumarlo también. Saludos!

Hola Alejandro, te escribo porque me interesa tu propuesta. Soy de Villa Crespo. Toco la guitarra y canto. tengo experiencia en banda y tocar en vivo. Hace varios años estoy sin continuidad y ahora que estoy con más tiempo quiero meterle pilas a un proyecto y ver que sale. Tengo ago viejo que te puedo pasar para que tengas una idea. mi edad.. por pisar los 40 pero bien jaja

Lu

Hola Alejandro, te escribo porque me interesa tu propuesta. Soy de Villa Crespo. Toco la guitarra y canto. tengo experiencia en banda y tocar en vivo. Hace varios años estoy sin continuidad y ahora que estoy con más tiempo quiero meterle pilas a un proyecto y ver que sale. Tengo ago viejo que te puedo pasar para que tengas una idea. mi edad.. por pisar los 40 pero bien jaja

Lu

Joya, si, pasame lo que tengas grabado si queres.

Saludos!