Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 (edited) Hola me venden 3 guitarras las 3 con floyd son; ibanez gio grg270, washburn wr154 esas 2 son nuevas y me ofrecieron una samick kp570 del 91 koreana Edited January 11, 2017 by Octaviomenna Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nico Soda 2908 Posted January 11, 2017 Ibáñez es mas marca..pero las samick coreanas son buenas tambien. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 de la ibanez gio lo unico que lei en internet es que son muy malas, cone l tema de la reventa no me interesa la compro para quedarmela, solo quiero comprar algo que suene bien Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 las 3 estan casi en el mismo rango de precio, la washburn 3500, la ibanez 4000, y la samick 4500 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 El tema es que si me voy a una guitarra mas cara no bajan de 8mil y no llego ni loco Quote Share this post Link to post Share on other sites
juansic_2 99 Posted January 11, 2017 En el rango entry level yo huiría de violas con floyd rose, por más que te guste, escapales. Iría por una con puente fijo que afine bien y después más adelante cuando juntes algo más de plata pegás algo viejo bueno, por ejemplo una Ibanez RG 550 de los 90´s. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Daniel82 3 Posted January 11, 2017 El floyd no va. Tal cual . Ojo por esa plata hay Sx probando se encuentra algo bueno o tuneable.! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 Chicos me ofrecen una rg470 a 8000$ valdra la pena? ya tube una oportunidad donde la probe y sonaba bastante linda, pero quieor saber que opinan ustedes Quote Share this post Link to post Share on other sites
fimax 581 Posted January 11, 2017 (edited) Respondiendo al tema... La Samick Coreana de los 90 me parece mejor. Pero si vas a comprar una nueva.... La pregunta que te tenes que hacer es a que queres sonar! Que tipo de musica/bandas te gustan. Las Ibanez doble bobina son buenas, pero para usar con un sonido bien procesado, clean son muy planas... (La linea Ibanez GIO son de las peorcitas que sacaron, escapales.) Edited January 11, 2017 by fimax Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 es koreana creo. Igualmente ya averigue por todos lados y por 8k no hay mucho para elegir Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 Si lo lei disculpa, Y germaug , nose donde ves guitarras por 8mil con floyd rose. ademas las que hay son usadas y le desconfio pedir cosas usadas por internet. yo pido una opinion de las guitarras que puedo llegar a encontrar donde vivo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 11, 2017 (edited) YO no puse que buscaba nuevas, desconfio comprar usadas por noleilasreglas, para comprar usadas primero la tengo que probar. ademas creo que cualquier guitarra de mas de 2000 supera ami squier bullet con el clavijero partido a la mitad asi que tampoco puedo hacerme el exquisito Edited January 11, 2017 by Octaviomenna Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leo-sg 0 Posted January 12, 2017 Siempre elegi por tu oido. Pero sin haberlas escuchado, elijo la samick Quote Share this post Link to post Share on other sites
luckydrew 203 Posted January 12, 2017 Cómprate un espejo para ensayar las poses, con el resto de la guita compra lo que quieras Quote Share this post Link to post Share on other sites
Octaviomenna 0 Posted January 12, 2017 termine comprando la rg470 asi que ya estaria Quote Share this post Link to post Share on other sites