Jump to content
Octaviomenna

Que guitarra elegir

Recommended Posts

Hola me venden 3 guitarras las 3 con floyd son; ibanez gio grg270, washburn wr154 esas 2 son nuevas y me ofrecieron una samick kp570 del 91 koreana

15977378_10211843241779136_4295016041890

15894420_10211843241939140_7511172389749

Edited by Octaviomenna

de la ibanez gio lo unico que lei en internet es que son muy malas, cone l tema de la reventa no me interesa la  compro para quedarmela, solo  quiero comprar algo que suene bien

En el rango entry level yo huiría de violas con floyd rose, por más que te guste, escapales. Iría por una con puente fijo que afine bien y después más adelante cuando juntes algo más de plata pegás algo viejo bueno, por ejemplo una Ibanez RG 550 de los 90´s. 

Respondiendo al tema... La Samick Coreana de los 90 me parece mejor.

Pero si vas a comprar una nueva.... La pregunta que te tenes que hacer es a que queres sonar! Que tipo de musica/bandas te gustan. Las Ibanez doble bobina son buenas, pero para usar con un sonido bien procesado, clean son muy planas... (La linea Ibanez GIO son de las peorcitas que sacaron, escapales.)

Edited by fimax

Si lo lei disculpa, 

Y germaug , nose donde ves guitarras por 8mil con floyd rose. ademas las que hay son usadas  y le desconfio pedir cosas usadas por internet. yo pido una opinion de las guitarras que puedo llegar a encontrar donde vivo 

YO no puse que buscaba nuevas, desconfio comprar usadas por noleilasreglas, para comprar usadas primero la tengo que probar.

ademas creo que cualquier guitarra de mas de 2000 supera ami squier bullet con el clavijero partido a la mitad asi que tampoco puedo hacerme el exquisito

Edited by Octaviomenna