ramiroMetal555 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 (edited) Hola, alguien que tenga esta viola. Que tal suena o que me pueda dar su opinión acerca de ella. No tengo ninguna guitarra prs hace tiempo que quiero uno no se cual comprar no eh tenido la posibilidad de probar una en mi provincia no hay ninguna, así de simple. Ramiro, no utilices mayúsculas para redactar. Cuaquier duda , pegale una leida al Reglamento. Gracias ! Edited January 11, 2017 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LNK Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Hola Ramiro, no se la Standar, pero te puedo contar que yo tengo una SE Fredrick Akesson que creo esta en esa gama, la terminacion es muuy buena y se siente excelente al tacto, me encanta el mango. En cuanto al sonido, este modelo en particular tiene mucha ganancia y es ideal para generos del tipo, nu metal, heavy, etc., por el tipo de construccion tiene un sustain hermoso. No se que genero tocas, en que provincia estas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Yo tengo una toco pop cerati virus, etc, es muy versatil, a mi me encanta, es comoda, liviada, Los microfonos desfasados parece una stratocaster y usandolos dobles una les paul, yo la amo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Me parece que no vale lo que piden los monos acá. Es una Asiática del montón que no se destaca en nada. Ahora bien, si tu pasión es una SE: entrale sin miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts