Román Yaco Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Bueno, eso, ya llamé a un par pero no me dan mucha bola que digamos, si alguien conoce......agradecido :wink: Calculo que está bien ubicado el tema, si no, perdón :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 cambialas vos sacalas mira que son y vas y las compras y las pones mira que simple,eso si no tenes quemado los zocalos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 cambialas vos sacalas mira que son y vas y las compras y las pones mira que simple,eso si no tenes quemado los zocalos!! Ojalá fuera tan fácil, son otras válvulas, hay que ajustar el bias y hacerle un modificación, esto sumado a que no caso un fulbo de electrónica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 ah!! ahi no se en oliveira no tienen a nadie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 ah!! ahi no se en oliveira no tienen a nadie? Prefiero hacerlo yo y morir en el intento que llevarselo a oliverga :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 jajaaaaa!! pero si saben de alguien, te decia ,mira un equipo valvular me da cosas trasladarlo pero aca en junin tengo dos amigos tecnicos capos que son los que me reparan los equipos ,pedales etc,si te animas estamos a 250 km.te paso los datos de ellos y hablas vos ,yo por mi lado no encuentro otra forma de ayudarte,lo que me extraña que en una ciudad como rosario no haya alguien que repare valvulares!!abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 jajaaaaa!! pero si saben de alguien, te decia ,mira un equipo valvular me da cosas trasladarlo pero aca en junin tengo dos amigos tecnicos capos que son los que me reparan los equipos ,pedales etc,si te animas estamos a 250 km.te paso los datos de ellos y hablas vos ,yo por mi lado no encuentro otra forma de ayudarte,lo que me extraña que en una ciudad como rosario no haya alguien que repare valvulares!!abrazo!! A mi me extraña más a que a vos!!! :o Gracias Oscar, pero me queda muy lejos, tengo que romper las bolas para que algun amigo me lleve acá (ni en pedo lo muevo en taxi), imaginate si le digo que me arrime hasta Junín :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 no, te decia por encomienda, pero me parece una locura,debe haber algun tecnico como no, pregunta en el cuartito diyer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted December 2, 2009 Share Posted December 2, 2009 Roman habla con Willy! El seguro que hace esas cosas! Sino hay uno que queda por Mendoza entre Italia y españa creo; pero no se si es muy fiable ese. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 2, 2009 Author Share Posted December 2, 2009 Roman habla con Willy!El seguro que hace esas cosas! Sino hay uno que queda por Mendoza entre Italia y españa creo; pero no se si es muy fiable ese. Un abrazo! Que hace Emi :D Ya hablé con Willy, el tiene unos horarios que no coinciden con los míos y se complica, por eso se me ocurrió preguntar acá. Me parece que ese otro que decís es Marcelo Gallego, no estoy seguro, lo llamo pero no me atiende :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Hola. Fijate con Cesar Bazzi. El loco además de hacer mantenimiento y reparación, también hace equipos. Una vez le llevé mi clon de Plexi y me lo dejó andando de 10. Si te interesa te paso el número por privado. O sinó googlealo y te sale su página web. Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted December 3, 2009 Author Share Posted December 3, 2009 Bazzi es otro que intenté contactar de todas las maneras posibles y nada, no me contesta los mails ni las llamadas, gracias igual Ronnie :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Jaja che capaz que nadie te lo quiere arreglar Roman ajaja! :mrgreen: :mrgreen: Proba con el loco que dice Fella; el es el que te dije que labura en mendoza casi al lado de Mantini; no tengo niguna referencia de el pero si es solo para cambiar una valvula no creo que se pueda mandar alguna cagada importante. :D Yo el viernes voy a lo de Willy a la tarde (3 de la tarde); si llego a estar con el auto te aviso; y por ahi se lo puedo arrimar si queres. Te tengo al tanto sabes!!. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Che, al lado de oliveira hay un service de instrumentos musicales amplis teclados etc etc... no recuerdo ni como se llaman ni el nombre del tipo que atiende pero son unos cuantos vagos. Por calle urquiza a 2 casas de oliverga. Tienen un cartel arriba y luces de neon adentro creo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicopuccio Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Buenas... Un amigo seguramente te lo puede hacer sin problemas al laburito... Facu Nardone... Construye amplis y pedales muy lindos... Cualquier cosita nos manejamos por mensajes privados si necesitas algún dato sobre él... Sino googlea "zappy amps blogspot" y lo encontrás seguro... Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 el que dicen que esta a dos casas de mantini se llama Syntec, o se llamaba, no se si cambio de nombre jeje, los locos laburan muy bien, son el service oficial de yamaha, yo le lleve un par de cosas y me las dejaron 10 puntos. fede, lo que vos decis de a dos casas de oliverga, creo que es el mismo oliverga, pero la seccion "sonido"profesional"" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 el que dicen que esta a dos casas de mantini se llama Syntec, o se llamaba, no se si cambio de nombre jeje, los locos laburan muy bien, son el service oficial de yamaha, yo le lleve un par de cosas y me las dejaron 10 puntos. fede, lo que vos decis de a dos casas de oliverga, creo que es el mismo oliverga, pero la seccion "sonido"profesional"" Nono, oliverga movio una de sus casas musicales ahi al lado, pero ANTES de eso habia una casa que arreglaba instrumentos musicales amplis etc... ahora capas no esta mas. Hace banda que no voy por ahi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Te las pueden cambiar al lado de MANTINI, ahi por mendoza y españa, al lado hay un local que es un service de Casio, me parece. El chabon la tiene re clara con los amplis, y los pedales y hace todos esos laburos, a mi me arreglo unos pedales y hablamos un rato largo, y me conto que hace todos esos laburos. Parece que la tiene muy clara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 6, 2009 Share Posted December 6, 2009 Como es lo de los horarios? Te dije q me llames y traigas el equipo. No entiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts