Jump to content
Pedro Bellora

El Sesionista (#2) - La solución al problema (libro en PDF)

Recommended Posts

EL SESIONISTA - ENTREGA #2
En la primera entrega planteamos el problema de practicar en forma individual la situación grupal de tocar en una banda. Pero por suerte todo problema tiene solución (al menos en la música, claro!), y de eso se trata esta nueva entrega de "El Sesionista". Espero te resulte interesante!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30236482/El%20Sesionista/el%20sesionista%20%5Bwww.pedrobellora.com.ar%5D.pdf

Gracias, y un abrazo!

el-sesionista-portada.jpg

EL SESIONISTA
Practicamos música en forma individual.
Pero tocar en una banda es un acto grupal.
Este libro plantea una solución a ese dilema.

“El Sesionista” es una colección de partituras, audios y consejos, para músicos de cualquier instrumento que buscan desarrollarse en el fino arte de tocar dentro de una banda.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/30236482/El%20Sesionista/el%20sesionista%20%5Bwww.pedrobellora.com.ar%5D.pdf

Hola Pedro,

Realmente sos un groso. Tomarte el laburo, tan en serio de armar esto, y compartirlo a cambio solo de esperar que otros lo disfruten y les sirva, me parece una actitud que deberíamos copiar más.

No alcanzan los puntos para agradecerte!

Hola @@Pedro Bellora podrias subirlo en descarga directa a tu sitio como los demas archivos por favor? sabes que tengo el problema de que no puedo descargar desde dropbox no se porque! desde ya gracias! espero no molestar

Muchísimas gracias a todos!!

Qué bueno saber que les gusta este nuevo libro. Un gran abrazo!

Hola @@Pedro Bellora podrias subirlo en descarga directa a tu sitio como los demas archivos por favor? sabes que tengo el problema de que no puedo descargar desde dropbox no se porque! desde ya gracias! espero no molestar

@@chaskiman Buenas! Me escribirías un mail a pbellora@gmail.com y te respondo con el PDF? Gracias y un abrazo!