Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 11, 2017 Cayó en nuestras manos la primer guitarra del luthier Alonso que lleva relic...o por lo menos esa es la info que tenemos. Les dejo un par de videos. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany_0 838 Posted January 11, 2017 @@Ariel Pozzo Seredicz que camara usaron para grabar el video? Se ve muy buena la imagen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted January 11, 2017 @@Dany_0 iPhone 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ellenya 2081 Posted January 11, 2017 Quién lo hubiera dicho. Muy linda y muy lindo toque! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Mago 0 Posted January 11, 2017 suena lindo la tonta!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted January 11, 2017 Respetuosamente mi opinión, los cachos de pintura saltados están traídos de los pelos. La parte donde apoya el antebrazo se nota que es lijado y no es natural. No lo digo con intención de joder. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted January 11, 2017 Me gustó mucho el color y el craquelado, no así el saltado de la pintura. Suena muy linda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego R 322 Posted January 11, 2017 Se ve hermosa y suena mortifera !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ignacioruiz32 163 Posted January 11, 2017 La viola suena muy bien y está lindaLo malo, en mi opinion, es el relic. No me gustó como quedó Quote Share this post Link to post Share on other sites
cachito 202 Posted January 11, 2017 Lo que yo noto es que la pintura está muy impecable para semejante cachos de pintura saltados. La improvisación merece ser un tema de un disco, es muy buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted January 11, 2017 Suena tremenda. Pregunto... cuando un luthier te entrega una viola usada ¿sale lo mismo que una nueva o mas barata? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
martincaputo 5 Posted January 11, 2017 Voy a decir 3 cosas: 1- El color es alucinante!!! 2- Si bien el relic del cuerpo me parece bien hecho no machea con el mango que no es relic(supongo el cliente lo pidio asi) parecen partes de violas diferentes 3- Lo que tocas en este video Ariel merece quedar plasmado en un disco, me alucino por momentos en lineas generales me gusto En ese color con matching headstock compro ya Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted January 11, 2017 Respetuosamente mi opinión, los cachos de pintura saltados están traídos de los pelos. La parte donde apoya el antebrazo se nota que es lijado y no es natural. No lo digo con intención de joder. Mi opinión de solo ver los trabajos normales de Alonso es que si realmente quisiera hacer esto y con lo obsesivo que es directamente falsifica a Blackie o la N1 de SRV pasando todo tipo de pruebas de archivo y laboratorio caminando . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Odontorocker 12045 Posted January 11, 2017 Suena tremenda! Que lindo flameado! Alonso haces instrumentos de primera! No era necesario el relic! Tus instrumentos me gustan por las terminaciones! No te prendas a esta moda temporaria! Tenes tu personalidad en tus instrumentos! Para que seguir a la monada??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablogalli 0 Posted January 11, 2017 increíble lo que suena!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede2013 51 Posted January 11, 2017 Muy linda, el color mata. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ronnie 360 Posted January 11, 2017 Viendo el video un par de veces más repito lo que dije antes: con el craquelado de la laca solo quedaba impresionante. Ese color es hermoso, y la viola suena exquisita. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leoibanezrg550 10 Posted January 11, 2017 Suena genial.Lastima el relic,Alonso lo que mas me gustaba de tus stratos era la prolidad.Igualmente criticar tus laburos es como criticar a messi, solo por que sos un groso la gente te exigue!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted January 11, 2017 que buen test hermosa guitarra,no escuché que tipo de mics tiene? Quote Share this post Link to post Share on other sites
vacadeplata 4 Posted January 11, 2017 La viola se parte de lo bien que esta, a todo nivel. Me llama la atención lo medido de la review. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dinosaurio Viviente 263 Posted January 11, 2017 Creo que algunos se olvidan de que un luthier hace instrumentos a pedido. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andio 1 Posted January 11, 2017 Hermoso sonido, muy artificial el relic, tengo una strato ESP de mediados de los 80s, igual color y mastil de maple que no tiene tantas piñas como esta.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
N_colas 56 Posted January 11, 2017 Muy linda guitarra, estetica, terminaciones y lo que podemos apreciar del audio. No me parece que porque un luthier se destaque por guitarras prolijas, inmaculadas, con especial reparo en las terminaciones y detalles no pueda paralelamente hacer relics. Es otro nicho de la construcción de instrumentos que puede aprovechar y dominar con el tiempo y lo convierte en un luthier mas completo. A mi particularmente no me disgusta el relic que tiene, me parece mejorable en ciertos aspectos. El craquelado esta buenisimo, tambien el relic de el hardware y el pickguard, potes,covers. El desgaste en la pintura puede mejorar. Creo que por momentos la iluminación le juega en contra en los planos generales. Talvez hubiera optado por un color no metalizado para que el relic sea mas organico, pero no nos olvidemos que son instrumentos a pedidos de un cliente con especificaciones a su juicio y decisión. Yo le recontra doy pulgar arriba !! A esta viola, a Alonso y a la industria nacional de la stratocaster :D ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
William Karsten 61 Posted January 11, 2017 me enamoré del color! Quote Share this post Link to post Share on other sites